|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, el movil ultimamente me va muy lagueado y la verdad es que no uso muchas aplicaciones, cuando me pongo a escribir en el whatsapp, escribes las letras y se ponen con un retardo... puede ser que me lo esté lagueando el greenefy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia, greenfy solo las hiberna hasta que las despiertas tu, de todas maneras borra toda la cache de wassap y demas programas, ojo solo cache, no datos, y prueba a ver. Igual tienes muxa caché acumulada y por eso te tardan en abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
la reacción es tardía, es decir el tipico sintoma de lag, si veo que no se soluciona con eso, haré una reinstalación de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer limpieza y de momento parece que responde mejor, tambien al reiniciarlo imagino que influirá pero de momento parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
uso el que lleva la rom por defecto, creo que es un port del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ese mismo y ningun problema muy fluido, has cambiado de kernel? Tambien podria ser alguna app puñetera.. Si te sigue pasando y no quieres reinstalar la rom puedes probar otro teclado aver si tambien pasa o flashear alguno de los teclados del g3 que hay en xda. Aunque para serte sincero no me ha pasado nunca por muchas aplicaciones que tenga asi que nose exactamente que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vas david, que nos tienes abandonados....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está hecha desde hace varios días simplemente le quedan los añadidos y algunas cosa que no me convence quitarla. Es que no he tenido mucho tiempo. Seguramente mañana la suba. Un saludó
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes llevo con esta rom desde que salio y toy muy contento.llevo 2 dias que no puedo reproducir videos en el navegador de los periodicos y a veces en youtube.la e desintalo y vuelto a instalar.como puedo solucionarlo gracias y esperando la nueva version gran trabajo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Nueva version
Changuelog: Nueva base 20h Actualizado teclado g3 ultima version Togless g3 modificados Walkman z3 con mejoras de sonido funcionales A parte de todo lo anterior. PD: ONLINE REVOLUTION 2 Última edición por davidfr25 Día 03/12/14 a las 22:59:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana añadiré mods para poner el reloj stock y las navbar tamaño stock además de mods para aumentar el sonido de auriculares y altavoz por si no os gusta el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale puedes subir capturas? y de consumo como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidas capturas de pantalla. Si buscas más horas de pantalla puedes cambiar el kernel por bruce. Tengo el consentimiento de optimus por eso está ese kernel. Depende de lo que me.digas para otra versión tal vez lo cambie a bruce. Van los dos muy bien de todas maneras pero puede que de más horas el bruce.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subidas capturas de pantalla. Si buscas más horas de pantalla puedes cambiar el kernel por bruce. Tengo el consentimiento de optimus por eso está ese kernel. Depende de lo que me.digas para otra versión tal vez lo cambie a bruce. Van los dos muy bien de todas maneras pero puede que de más horas el bruce.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí