|
||
|
#1042
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco para la primera beta, quizas para las 23 hora peninsular. Jajaajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
#1043
|
||||
|
||||
|
Supongo que pasa a ser beta por mayor estabilidad y fiabilidad que las anteriores
¿Pero que características son las que la hacen más estable o fiable?
__________________
|
|
#1044
|
||||
|
||||
|
Tranquilo raziel-77
el tema es que siempre hago los wipes correspondiente s,eso es evidente, pero hubo una temporada que no se por que, el es file explorer había veces que me bajaba los zips incompletos o corruptos.Intentaba hacer una instalación desde un otg y claro,fallaba y Me quedaba tiradete.Desde aquello me volví bastante desconfiado y siempre probaba a meter el zip directamente sin wipes por si Me fallaba,no quedarme tirado y tener el móvil con la ROM operativa. Si no daba ningún falló, pues wipes al canto y para adentro.Eso si ,no tenia ni idea sobre la nueva estructura y que sin wipes es imposible instalarla.gracias por la info.saludos ![]() Si eso me quedo claro, que era solo por comprobar. Ya imaginaba que luego si tirabas de instalacion limpia. El problema es la nueva arquitectura de archivos. Tanto /System/app como /data/app van todas los apk en sus carpetas correspondientes con el mismo nombre del archivo en lugar de ir todos juntos en la raiz de la direccion como era antes. El updater script se vuleve loco al encontrar archivos que ha de sustituir por carpetas y aqui bien el problema de abortar. Vamos imagino que sera eso y algun cambio por culpa de las encriptaciones que metio google que sin borrar lo anterior por mucho que este parcheada la ROM para quitar esa encriptacion algo queda que lo vuelve loco y no deja instalar. A muchos con otras L les dio problemas por hacer solo los wipes y es que si el recovery tiene opcion de format mejor hacer este, al menos mientras aun este tan verde las AOSP Lolli, luego con el tiempo las instalaciones se van mejorando al igual que la ROM y deja de dar tantos problemas. Es posible que dentro de un mes hagas la misma prueba y ya no te aborte la instalacion aun viniendo de una KK sin hacer wipes (otra cosa es que arranque la ROM pero al menos dejara instalar casi seguro)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1045
|
||||
|
||||
|
No hay alguna forma de donar?
__________________
LewisR
|
|
#1046
|
||||
|
||||
|
Otra duda para el kernel, que no sé si es más aconsejable el que trae la rom o el Render que anda por ahí
En cuanto a este, el autor dice que hay que poner una u otra versión dependiendo de la base de la rom (siempre hablando de lillipop), Esto dice: Android L Builds >= 11/28 Use R4 Android L Builds < 11/28 Use R3 and below ¿La nuestra es del 28/11?
__________________
|
|
#1048
|
||||
|
||||
|
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
|
#1049
|
||||
|
||||
|
me estoy quedando sin uñas jajajaja
|
|
#1050
|
||||
|
||||
|
5 horitas con la v2 y me queda el 17%
Nunca había conseguido estos resultados. |
|
#1051
|
||||
|
||||
|
Otra duda para el kernel, que no sé si es más aconsejable el que trae la rom o el Render que anda por ahí
En cuanto a este, el autor dice que hay que poner una u otra versión dependiendo de la base de la rom (siempre hablando de lillipop), Esto dice: Android L Builds >= 11/28 Use R4 Android L Builds < 11/28 Use R3 and below ¿La nuestra es del 28/11? ![]()
__________________
|
|
#1052
|
||||
|
||||
|
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC etc
__________________
|
|
#1053
|
||||
|
||||
|
Aca desde Colombia estoy esperando la Beta......ya casi es hora....Gracias de antemano y listo para probarla.....
|
|
#1054
|
||||
|
||||
|
EvoMagix Lollipop Beta V1
Compilacion dia 2-12-2014. Mejorada estabilidad y bateria. Ya no os debiera dar errores al instalar. Root incluido (si teneis problemas con alguna apk, instalar el SuperSu, hay algunas que no van bien con este root). Opcion Autosync par que le pongais cada cuanto y el tiempo que quereis que sincronice (notable ahorro de bateria), gracias al gran @Xurdep. Alguna cosilla mas, pero pocas, mas adelante, mucho mas. Ya la teneis Online!!!
__________________
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
#1056
|
||||
|
||||
|
evomagix lollipop beta v1
compilacion dia 2-12-2014. Mejorada estabilidad y bateria. Ya no os debiera dar errores al instalar. Root incluido (si teneis problemas con alguna apk, instalar el supersu, hay algunas que no van bien con este root). Opcion autosync par que le pongais cada cuanto y el tiempo que quereis que sincronice (notable ahorro de bateria), gracias al gran @xurdep. Alguna cosilla mas, pero pocas, mas adelante, mucho mas. ya la teneis online!!! ![]()
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
|
#1057
|
||||
|
||||
|
EvoMagix Lollipop Beta V1
Compilacion dia 2-12-2014. Mejorada estabilidad y bateria. Ya no os debiera dar errores al instalar. Root incluido (si teneis problemas con alguna apk, instalar el SuperSu, hay algunas que no van bien con este root). Opcion Autosync par que le pongais cada cuanto y el tiempo que quereis que sincronice (notable ahorro de bateria), gracias al gran @Xurdep. Alguna cosilla mas, pero pocas, mas adelante, mucho mas. Ya la teneis Online!!! ![]()
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
|
#1058
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1060
|
||||
|
||||
|
Los que tengan la AlphaV3, se puede instalar con los dos wipes menores, o se necesita de instalación Limpia?
Gran trabajo enserio, Esta comunidad sin vosotros no seria igual!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |