![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como implementar el snote que venía en la anterior versión (v8) y que en ésta lo han cambiado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmm... "sólo" es para mensajes de texto (SMS), o para todo tipo de notificaciones, tal que Telegram, twitter, etc.. Lo digo porque se ve interesante, pero no uso SMS hace años.... y eso que los tengo gratis, jajajaja ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sirve apra la note n900w8? en la placa madre aparace N900w8 - N900t
|
|
|
||||
|
||||
|
V10 ya puesta en el primer post de xda
|
|
|
|
Qué tiene de nuevo esta versión Compi? Tienes el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace de la v10 al segundo post.
Como en esta version no arregle el desarrollador el problema de los datos, le bug del wifi y la escritura de la microsd... Sintiendolo mucho la voy a quitar de mi movil. Demasiados parches le tengo que poner despues de flashearla y mira que me gusta la jodia rom, pero... |
|
|
|
No me va el accion memo.. .. No se porq....
No es q lo use pero, no va jeje. Por lo demas la V10 way. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No escribe en la sd Amon
PD.Lo de los datos esta arreglado no tienes que poner el national y sobre la conexión wifi va ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en la mar. Pues nada, voy a meter la miui de richter que le tengo muchas ganas.
Gracias y un saludo leonidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de yoigo es un punto ha favor para dejarla lo del tema de la sd ya lo arreglará
|
|
|
||||
|
||||
|
Además ya mismo tenemos 4.4.4 y será más fácil implementar lo del note 4
http://www.cnet.com/es/noticias/actu...ote-3-verizon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo copia de titanium en la sd, ademas de un navegador gps y como tampoco escribe pues tengo bastantes problemas tambien. Asi que la dejo un tiempo a ver si va solucionando cosillas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos tienen un poco mareados la verdad...con que solo se ronronea y no se confirma.
Es lo que quiere Samsung estar siempre en boca de todos y lo está consiguiendo sea bueno o malo la verdad sea dicha jejeje |
|
|
|
|
|
Ahora si que a dao en la tecla con la v10 todo perfecto decir tb que yono uso sd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:54:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo copia de titanium en la sd, ademas de un navegador gps y como tampoco escribe pues tengo bastantes problemas tambien.
Asi que la dejo un tiempo a ver si va solucionando cosillas.