|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomes a mal en absoluto.
Abrirse se abre, pero puedes solo 1 segundo, añadir un video que tengas... Es que a mí, se me abre pero no añade videos...
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta testeada y nunca tuve ese problema. ve a ajustes,aplicaciones,todas y borrar datos. deberia de solucionarse.
|
||||
|
||||
|
yo e pasado de myarom v2.2 a esta sin problemas. prueba volviendo a una stock,full wipes excepto sd sd-ext. ya me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Una pena que las notificaciones en bloqueo no sean aún útiles, o al menos para mi, yo solo puedo quitarlas hacia izquierda o derecha, si le doy no va a la aplicación, y si las intento bajar o subir no hace nada, supongo que en la versión "oficial" llegará con todo bien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que teneis problemas de root
mirar con root xplorer en la carpeta system/bin/.ext si llevais dos archivos eliminarlos mirar que el root os funcione antes importante que funcione vamos al supersu le damos y nos pedira binarios le decimos que si que actualize y reiniciamos volvemos a syste/bin/.ext y devemos tener un archivo. Su del dia de hoy ala una historia menos espero que sea esto por que a mi no me ha vuelto a fallar GRASIAS HERMANOOOOO YA TAAA SOLUSIONAOOOO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que teneis problemas de root
mirar con root xplorer en la carpeta system/bin/.ext si llevais dos archivos eliminarlos mirar que el root os funcione antes importante que funcione vamos al supersu le damos y nos pedira binarios le decimos que si que actualize y reiniciamos volvemos a syste/bin/.ext y devemos tener un archivo. Su del dia de hoy ala una historia menos espero que sea esto por que a mi no me ha vuelto a fallar GRASIAS HERMANOOOOO YA TAAA SOLUSIONAOOOO ![]() gracias!!!esto era muy importante solucionarlo,por que el metodo de seven sigue sin funcionar.
|
||||
|
||||
|
Compi como y cuando las navbar? Y que serian las de lollipop o las normales pero mas delgadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
format system,data,cache,dalvin y para dentro
de momento las normales,ya las tengo modificadas las meto en un zip y las subo al 2post.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |