|
|
||||
|
||||
|
Aduanas es muy raro que meta mano si se manda por correos, como ya se ha dicho, en la península. Si el envió es por DHL, etc, es más que probable.
Cuestión más arriesgada me parece lo de comprar en preventa. Eso ya se ha hablado. Os deseo suerte a los que lo habéis hecho. Ya nos contaréis el final de la aventura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no os fiais de la preventa???
Yo estoy pensado en pillarmelo por Coolicool que tiene buen precio y ya he pedido algun movil anteriormente y todo ok. Nunca he pedido en preventa. Te cobran cuando lo pides o cuando te realizan el envio?? Última edición por franki27 Día 03/12/14 a las 19:56:17 |
|
|
|
Parecía estar convencido en pillar el p3000s cuando por fin saliera, pero ahora me asaltan las dudas con el lanzamiento del p6000, no se que hacer alguien me da su opinión y ventajas y desventajas del ambos termínala Esta???.
Gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer video en el que sale el p3000s
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea.... Yo compré el 27 de noviembre el inew v7 en preventa y aún no lo han enviado.según me han dicho tengo que esperar una semana más. Entonces para qué lo compro en pre-pedido?en otras webs ya lo tienen en stock real. Ahora a esperar a que a ellos les de la gana enviarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente me equivoque en algo... :P. Última edición por MarcosJRS Día 04/12/14 a las 17:53:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha entrado la misma duda. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy con las prestaciones que se supone va a tener el p3000s y por menos de 160€ no encontré nada que le "llegase a los tobillos", pero por desgracia para Elephone en breves saldrán modelos de otras marcas, que podrán equipararse mejor al que aquí nos atañe (por ejemplo el Jiayu s3: octacore 64bit, 16GB, 3Gb Ram, banda 800 de 4G, 13.0M Sony, 3000mah... y menos de 150€). Así que personalmente espero que non tengan muchos más retrasos.
Pero lo dicho, por el momento y sobre papel, no veo nada que le haga sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ppp222ppp Día 04/12/14 a las 12:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
El doogee dg900 está en aliexpress por 190$ unos 150€ y es igual o más potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses también estuve siguiendo muy de cerca el dg900, pero sin meterme en temas de 3GB vs 2GB de ram, 32 vs 64 bit, las mejoras en el "nuevo" micro, que es más o menos potente y cuando se le va a sacar el jugo correspondiente, el dg900 no tiene 4G y eso es uno de los "servicios" estrella del p3000s (en concreto la banda 20 del 4G).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.coolicool.com/lenovo-golde...4-lt-g-1233292 y por 136€ Dónde está el truco? EDITO: es Single SIM el hijoputa, no sabéis alguno parecido? necesito comprarlo ya para que llegue a reyes
Última edición por superx335 Día 04/12/14 a las 16:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fué otro de los seleccionados, el tema es que no tiene la 800 del 4G, creo que no tenía giroscopio, ni brújula (yo suelo hacer running y algunas app funcionarían peor), pero hay que decir que hay muchisima gente respaldando este modelo y eso es bueno para las roms ;), de hecho hay un hilo en este foro dedicado a este móvil y que ayudan un montón. Ah! Si lo compras ten cuidado con la versión, hay una versión que es solo para china, yo te aconsejaría pegarte una vuelta por el hilo que hay para este modelo de htcmania... ;) Última edición por MarcosJRS Día 04/12/14 a las 16:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MarcosJRS Día 04/12/14 a las 16:20:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no me importa lo del LTE, llevo el LG G3 y no lo uso, pero lo que quiero es 2GB de RAM para el de la parienta, es la pega que le veo al P3000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lenovo golden warrior tiene 2 gb y tiene lte lo que no se si la banda 800 y es octacore.creo que vale 130€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»