|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por logica, yo tampoco tengo 4G en mi pueblo, y sin embargo me va mejor. Intentalo, y al final del dia compruebas la grafica de la calidad de la señal de red y nos cuentas. Asi podremos comparar y quizas recomendarlo para ahorrar mas batería con un simple truquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ya no se que decirte exactamente, ya que igual te hace el efecto contrario.
Pero por logica, yo tampoco tengo 4G en mi pueblo, y sin embargo me va mejor. Intentalo, y al final del dia compruebas la grafica de la calidad de la señal de red y nos cuentas. Asi podremos comparar y quizas recomendarlo para ahorrar mas batería con un simple truquillo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado 4g, ubicación en modo ahorro de batería y WiFi en buscar redes siempre, y por ahora parece que se me ha solucionado el drenaje de las apps. Antes lo tenía en 3g y todo desactivado. Probadlo a ver si os va mejor también.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con un uso normal de whatsapp y alguna que otras mirando instam, la bateria me ha llegado al final del dia desde las 9 de la mañana, y aveces andaba justito, no con mas de 4 horas de pantalla creo recordar. Y mucha gente se queja de que es culpa de android 5.0 pero creo recordar que con la version KK me iba igual diria. No he encontrado ni mejora ni peora en ese aspecto. (3g, brillo al minimo, wifi desactivado, sin google now, ni ubicacion...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el nexus Root puedes instalar RomToolBox y desactivar algunos servicios dentro de la app de "Servicios de Google" y asi quedan inactivos pero no te dará problemas por usar las Google Apps
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he metido dos minutos en el Google Maps y el resultado ha sido que la app se haya ido a la segunda posición en consumo por detrás de la pantalla, con 1 horas y 9 minutos de radio móvil activada. Por dos minutos!! Además, al salir del maps cerré la aplicación desde la multitarea, pero se ve que la radio te la deja activada. Estaba con 4g. Igual esto es algo normal que en las estadísticas de KK no salía. Ya no sé qué pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he metido dos minutos en el Google Maps y el resultado ha sido que la app se haya ido a la segunda posición en consumo por detrás de la pantalla, con 1 horas y 9 minutos de radio móvil activada. Por dos minutos!! Además, al salir del maps cerré la aplicación desde la multitarea, pero se ve que la radio te la deja activada. Estaba con 4g. Igual esto es algo normal que en las estadísticas de KK no salía. Ya no sé qué pensar.
![]() Y aunque descartes la app en la multi tarea, esta no se te cierra del todo, por lo cual sigue consumiendo.
|
||||
|
||||
|
![]() Además en el gráfico del consumo de batería aparece que el wifi siempre ha estado conectado aunque lo haya apagado, puesto en modo avión. He probado todas las opciones de wifi y no hay manera de que aparezca apagado en la gráfica. Es un poco desesperante este tema. Espero que se arregle con un nueva actualización... y que sea pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa eso mismo pero con varias aplicaciones (spotify, swarm, telegram) y no siempre. Entro en ellas y la radio se queda pillada hasta que fuerzo su detención. Pensé que devolviendo el móvil al estado de fábrica y partiendo desde cero se solucionaría pero la cosa sigue igual.
Además en el gráfico del consumo de batería aparece que el wifi siempre ha estado conectado aunque lo haya apagado, puesto en modo avión. He probado todas las opciones de wifi y no hay manera de que aparezca apagado en la gráfica. Es un poco desesperante este tema. Espero que se arregle con un nueva actualización... y que sea pronto. ![]() Asi debería de funcionar, sino vamos.. esque entonces hay algunos Nexus 5 malditos y otros que parecen bendecidos de lo bien que les sienta el Lollipop.
|
||||
|
||||
|
Si te sigue apareciendo lo del Wifi tras algunos ciclos entonces es que la ROM no quedo del todo limpia al restaurar o entonces que metiste archivos que hacen conflicto con la ROM. Tampoco se debe restaurar ninguna app, sino instalar una a una por muy coñazo que sea.
Asi debería de funcionar, sino vamos.. esque entonces hay algunos Nexus 5 malditos y otros que parecen bendecidos de lo bien que les sienta el Lollipop. ![]() No es que la ROM este corrupta sino que es fallo de 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa eso mismo pero con varias aplicaciones (spotify, swarm, telegram) y no siempre. Entro en ellas y la radio se queda pillada hasta que fuerzo su detención. Pensé que devolviendo el móvil al estado de fábrica y partiendo desde cero se solucionaría pero la cosa sigue igual.
Además en el gráfico del consumo de batería aparece que el wifi siempre ha estado conectado aunque lo haya apagado, puesto en modo avión. He probado todas las opciones de wifi y no hay manera de que aparezca apagado en la gráfica. Es un poco desesperante este tema. Espero que se arregle con un nueva actualización... y que sea pronto. ![]() Puedes o tirar de greenify o bien restringir la conexión automática de datos. Con esto pierdes que te notifique pero si son apps que quieres que se actualicen solo cuando entras, pues te puede servir |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy dándole caña hoy pero me parece que el tema de ponerlo en 4g aunque ONO no tenga 4g va mejor
![]() Llevo solo 50 minutos de pantalla desde las 8 de la mañana, pero es que está al 80% usado con datos por la mañana y ya por la tarde estoy con wifi. Desde que tengo lollipop es el mejor consumo que he tenido. Como digo no le he dado tralla hoy pero en reposo no me está consumiendo casi nada...Seguiré haciendo pruebas. Sin duda la clave ha sido restringir los datos de los google play services. Y ahora parece que poniendolo en 4g aunque mi compañía no lo tenga pillo más cobertura...Seguiré sacando conclusiones en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que una vez restringidos los servicios de Google, la aplicación de WhatsApp solo recibe notificaciones cuando la abre? Es como si también hubiera restringido WhatsApp...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |