![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podrias ser tan amable de psar una captura de como te quedo con el modulo blur? de curioso no mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan ha subido esta captura, y la fecha de la rom es de hoy, así que parece que sigue con ella.
Ha puesto más o menos: "Tal vez pronto, tal vez no" Pone algo más de que está muy ocupado, y que esta semana le puede dedicar pocas horas, pero esa parte no se entiende muy bien, cada traductor la hace de una forma. Si alguien pilla algo más que lo diga: 也许快了,也许并不快。忙忙忙啊,一周也就那么几个小时可以搞搞这玩意!!! Última edición por sergiob8 Día 03/12/14 a las 15:29:47 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
|
Se lo está tomando con calma pero va haciendo.
Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tontería, qué tiene que hacer?
|
|
|
|
Compilar y que no de fallos que no es poco.
Luego ver que todo funcione cómo cámara, sensores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo bien con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
grande elcieza... Esta rom esta basada en Android 4.4 y la que esta "haciendo" Iván es en Android 5.0 lollipop,es decir, tiene que compilar todo o casi todo de nuevo. |
|
|
|
A ti y a todos pero hasta llegar a esta versión bien pulida ha tenido su trabajo. Con L pasará lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en miui.es http://miui.es/index.php?topic=14456.0
¿Principios de que año? ¿Del chino? |
|
|
|
|
Cita:
Mienten más que respiran.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que cuando lo compré ya sabía lo que me esperaba. |
|
|
|
Yo también sabía lo que iba a encontrar y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Estoy encantado con el cacharro pero eso no quita que Xiaomi no tiene palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tampoco discuto eso, si dicen una fecha pues a cumplirla, y si no quieren liberar las fuentes pues que lo digan y dejen de dar fechas. Así solo van a conseguir que perdamos la confianza en ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver lo que ha dicho xiaomi sobre la liberación del kernel del mi3.
http://www.miui.es/index.php?topic=14456.0 Según esto, dicen que la primera quincena del 2015 garantizan que se liberará. Yo creo que seria muy violento no hacerlo y decir eso tan rotundamente. Les daremos un voto de confianza pues. Fuente: Miui.es Última edición por cenizodj Día 03/12/14 a las 19:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
me temo que es mejor dejarse sorprender por xiaomi... mucho hablan de actualizar... pero nada. el mi3 tiene cuerda aun, pero cuando se le vaya agotando, yo personalmente apostaré a otra marca
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se vosotros pero yo me lo esperaba |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:57:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me temo que es mejor dejarse sorprender por xiaomi... mucho hablan de actualizar... pero nada. el mi3 tiene cuerda aun, pero cuando se le vaya agotando, yo personalmente apostaré a otra marca