|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con el Huawei en Blanco tengo varias dudas ¿no veis como muy blancusos los colores? otra cosa ¿lleva protector de pantalla osea lamina protectora? es que no me queda muy claro por mas que lo miro y la ultima si lo miro a tras luz veo como unas rallas en vertical hacia abajo ¿soy el unico? por lo demas muy contento
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mayor protección tenga el móvil, en general, más despreocupado irás. En principio, la pantalla no cuenta con ninguna protección antiarañazos, por lo que está totalmente expuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pondre uno de los 12 que comprado
D ami me encanta el Movil pero veo demasiado Blancusa la pantalla mas bien los Colores no me convencen pero es por ese Blancuso que tiene la pantalla y como dijeron arriba vendo de un Samsung exactamente el i9001
Última edición por Juancafr Día 03/12/14 a las 17:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tuyo y el de todos jeje, los de serie son diferentes, luego tu puedes cambiarlos en el apartado de temas, aunque no te lo recomiendo por que son bastante... ñeeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Estoy muy interesado en este móvil, y no encuentro nada en internet sobre si se pueden instalar aplicaciones en la SD, ¿vosotros sabéis si se pueden instalar? Y otra, ¿si no se pueden instalar, se quedarán los más o menos 5GB que les quede libres cortos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para el que preguntaba si no se podia cambiar el tiempo de ejecucion de dalvik a art, efectivamente, yo tampoco he encontrado dicha opcion. Seguramente lo hayan deshabilitado por algun motivo.
|
||||
|
||||
|
Me habían hablado de este teléfono y hoy cuando mire en la web de Yoigo lo vi disponible, lo he pedido en color negro que era el único que había disponible, a ver que tal por que tiene muy buen pinta por 109€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada señores, se acabo lo que se daba. De nuevo han retirado el modelo nuestro, ahora en color negro. Osea ni blanco ni negro, se puede pedir. A los futuros compradores, habreis de esperar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues realice el pedido a las 15:29, lo se por que hice una captura de pantalla en el Ipad para no perder el numero de pedido, espero no tener problemas y me lo manden. Acabo de mirar el estado del pedido y me pone que aun esta pendiente de tramitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería en negro, lo tuve que elegir en blanco y hacerme la idea que para la moza puede ser cuco y ahora leo vuestros mensajes y miro la caja: en negro! Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de quitar juegos y ver que tal.va. veo que se.queda atascado.a veces abriendo.apps o.paginas en comparacion con.mi bq
Alguien me puede decir si es mejor.el procesador de mi.bq aquaris 4? Y voy a quitar este teclado que la barra.espaciadora es enana y le doy al punto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de quitar juegos y ver que tal.va. veo que se.queda atascado.a veces abriendo.apps o.paginas en comparacion con.mi bq
Alguien me puede decir si es mejor.el procesador de mi.bq aquaris 4? Y voy a quitar este teclado que la barra.espaciadora es enana y le doy al punto!! ![]() ¿No es posible quitar lo de la Esquina Izquierda? lo de escribir pulsando la pantalla tactil
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |