|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
He buscado en Google pero no he visto nada. El caso es que muchas veces cuando salgo de alguna aplicación y vuelvo al escritorio, éste tarda unos segundos en cargar los iconos y tal... Es como si al abrir alguna app la aplicación del launcher se cerrara y al volver al escritorio tuviera que volverse a cargar el proceso en memoria. ¿A alguien más le sucede? ![]() Después de unas semanas ya con el Loli este... Definitivamente el consumo nefasto... Desde las 19 y pico que lo he desconectado hasta ahora las 22:40 y queda un 30%. Y eso con el brillo al mínimo, y muy poco uso ya que he estado viendo series. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Implementaron esa novedad en Lollipop. Ahora aunque reinicies muchas veces el terminar, te seguiran las apps en la multitarea. Android lo almacena antes de apagarse para que al encender las apps sigan ahi y "Supuestamente" se abran mas rapidamente.
Pero no te preocupes, que reiniciar el movil cada 2-3 dias ayuda a limpiar la RAM ocupada por apps que no se usan.
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.0.1 LRX22C a punto de caramelo, y nunca mejor dicho. Ya liberada imagen para Nexus 9, Nexus 7 2013 y Nexus 10. Se espera pronto para Nexus 5 y resto de dispositivos.
En Android Police: http://www.androidpolice.com/2014/12...ting-aosp-now
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la factory image de Android 5.0.1 de momento para Nexus 9, 7 (2013) y 10.
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.0.1 LRX22C a punto de caramelo, y nunca mejor dicho. Ya liberada imagen para Nexus 9, Nexus 7 2013 y Nexus 10. Se espera pronto para Nexus 5 y resto de dispositivos.
En Android Police: http://www.androidpolice.com/2014/12...ting-aosp-now ![]() ...A ver si en nada sale para Nexus 5, aunque yo creo que para esta me espero a OTA.
|
||||
|
||||
|
Que bueno no? La gente se quejaba de que otros dispositivos ivan a actualizar antes que los nexus a loli y resulta que vamos a recibir la 5.0.1 y ellos sigen en kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que esta 5.0.1 debería haber sido la 5.0 oficial. No puede ser que lancen una oficial con tantos bugs después de varios meses de preview con esos mismos bugs... De todas formas me alegro que lo hayan arreglado finalmente y espero que esta nueva arregle esos bugs. A todo esto, alguien tiene el changelog? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del changelog sería interesante verlo sí sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que arreglen el sonido, me parece muy flojo y si grabas en vídeo ya ni te cuento lo mal que lo hace. Por cierto, la app Outlook.com a veces cuando le doy a sincronizar y sale cargando todo el tiempo. Hasta que no reinicio el móvil no me llegan correos, será que no está optimizada para Lollipop todavía. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que no se sabe muy bien pero si sólo tiene los cambios que ponen aquí, vamos apañados...
![]() Y el famoso project Volta? Porque yo sigo en mis 3h y 30 min... Y no creo que le de tanta caña al móvil como para que vaya así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo seguir estos megahilos porque te acabas perdiendo un poco... pero he acabado aquí buscando las novedades de Android Lollipop 5.0.1... Supongo que poca cosa, pero al menos habrán aprovechado para solucionar el bug de la linterna en el N5. En mi caso es peor, porque ni siquiera puedo usar el desbloqueo facial del Smartlock, porque al día de usar el móvil la cámara deja de funcionar y tengo que reiniciar el terminal... lo mismo que pasa con el bug de la literna, vamos.
Sobre Lollipop en general, he de decir que: 1 - Me tiene totalmente desconcertado el gasto de batería... Unos días va mejor que KK, claramente, y otros va bastante peor... Seguiremos a ver si estabiliza, pero mala pinta no tiene. 2 - El consumo de RAM que acaba a los 2 días en lag del sistema si eres de los que no suele apagar el terminal, es algo que me llevaba persiguiendo desde el primer android que tuve (con Android 2.2 Froyo)... He vivido un año sin él, mientras el N5 ha funcionado con KK... y tengo que decir que vuelve con Lollipop. Estoy seguro que está hecho para 3 GB de RAM mínimo... Hay mucha gente que puede vivir con ese pequeño lag, pero a mí me molesta muchísimo, por pequeño que sea. Leo por ahí arriba que @aAlex12 ha probado algún kernel para solucionarlo... sinceramente lo dudo. Simplemente Lollipop ocupa ya demasiada RAM como para gestionar correctamente el sobrante si sólo tienes 2 GB... ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|