|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pudieron instalar la nueva OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo que hacer todo de nuevo, se ve que mi recovery no estaba bien, y al hacer la copia de nuevo del EFS y reiniciar, pafff se quedo pillado en el logo, asi que he tenido que regresar a la 4.4.4.
que pereza, tendré que empezar de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo todos los pasos del tutorial de la pagina 1...entiendo tendre una version pure edition?.....y recibire actualizaciones oficiales de motorola? o solo tendre que volver a flashear si quiero las nuevas actualizaciones que iran saliendo?
tengo un moto xt1097, para operador nextel en Peru....servira? |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa del traductor
Que aunque pases el terminal al modelo 1095, no te llegan las otas del mismo, la tienes que instalar manual, te bajas la ota, y la instalas desde recovery. Ayer lo hice así, y perfecto. Volando voy, volando vengo, con mi Lolita yo me entretengoooo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa del traductor
Que aunque pases el terminal al modelo 1095, no te llegan las otas del mismo, la tienes que instalar manual, te bajas la ota, y la instalas desde recovery. Ayer lo hice así, y perfecto. Volando voy, volando vengo, con mi Lolita yo me entretengoooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Después de actualizar a la ultima OTA, no me arranca, después del logo se queda la pantalla en negro La he instalado desde el recovery , con la opción de instalar update desde la SDCARD y no me a dado ningún error. Alguna solución ?? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado como a mi, seguramente por lo mismo, el recovery stock mal.
Yo he tenido que hacer todo de nuevo, regresar a la stock 4.4 española, y empezar |
|
|
||||
|
||||
voy a intentar volver a la 4.4.4 y empezar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff
, no consigo volver a 4.4.4Podéis poner los pasos a seguir para volver a 4.4.4 y meterle otra vez 5.0 Me parece que me estoy volviendo un poco viejo para esto |
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas cuantas páginas atrás, David puso un zip, y hay un bat que te lo deja de fabrica, mira lo que pone david
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 7, post 130, ahí dejo el flash tool creo, no se si lo metio en el primer post David. con el flaseador del moto x 2013 creado por un usuario también se puede flasear stock oficial firmware, saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |