|
|
||||
|
||||
|
Pues no...en negro. Llevo mas de cinco min. A.l tlf no lo quiero!!!!!
Ah...pesa mogollon. Bueno...me lo quedo solo por el coñazo de cambiarlo Última edición por kat38 Día 03/12/14 a las 14:57:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me huele a mi que mañana me llega negro también... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una faena |
|
|
||||
|
||||
|
Cancele la desestimación. No saben cuando lo tendrán y paso que igual luego sube o yo que se...
Te llegara en negro seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, hay que ser más serio con el cliente. Yo lo pedí en blanco ya que tenía la intención de que fuera para mi novia, pero se lo he comentado a ella, y me lo quedo para mí, para hombre, el color blanco no lo veo, siempre elijo colores oscuros y me hacía falta un móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...no es que me disguste pero me jod...comprar una cosa y que me envíen otra.
Y si lo compre en blanco es porque me gustaba mas en blanco. Pero me lo quedo por el incordio que supone. 109 euros retenidos en la visa, pierdo la venta que ya tengo apalabrada de mi móvil...así que ajo y agua y me lo quedo. |
|
|
|
Venga ya de pajas y poner fotossssss ....... kiero ver si la cámara es tan mala como dicen ... o no ....
|
|
|
|
la camara no es mala viene por defecto en 6 megapixeles hay que ponerlo en 8 megapixeles y hacer las fotos en HDDR y salen perfectas
Última edición por kokesil Día 03/12/14 a las 15:40:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que se confirma lo dicho por mi antes, los pedidos estan llegando en negro todos, vaya tela con la gestion de yoigo. Suerte que lo cancele y pude comprarlo yo en la tienda de mi barrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno blanco el viernes para mi exmujer y ha llegado negro. Menos mal que a ella le da igual, pero muy mal por parte de Yoigo. La semana pasada pedí uno para mi hijo y me llegó blanco, y a mi cuñado y mi jefe blanquitos también sin problema. Se han quedado sin blancos y los mandan negros......con un par si señor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El comprarlo en tienda supone al menos 4 euros mas. No es gran perdida pero yo prefiero gastarlo para la funda jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo mosqueada de verlo en negro tendré que irlo superando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la carga que traía (50%+-) me ha hecho 3 horas de pantalla, que majete el moreno
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de Seur son la leche!!! en teoría iba a recibir el móvil hoy, pero no me han mandado ni un sms ni nada, he tenido que ponerme en contacto yo esta mañana con Yoigo y con Seur para saber si lo iba a recibir hoy tal y como me mostraba en el correo de confirmación.
He vuelto a llamar a Yoigo y Seur esta tarde, y en Yoigo se lavan las manos dicen que eso ya es Seur, y el hombre de Seur que me acaba de atender por teléfono me a dicho que está en repartor, que lo lleva el mensajero en el camión y que en teoría lo tengo que recibir hoy. En resumidas cuentas... esperando desde esta mañana todo el día sin salir de casa por que la entrega es exclusiva al destinatario.... A ver si lo recibo de una puñetera vez blanco o negro, como sea, ya me da igual. Yo tengo tan mala suerte que lo recibo Naranja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con el Huawei en Blanco tengo varias dudas ¿no veis como muy blancusos los colores? otra cosa ¿lleva protector de pantalla osea lamina protectora? es que no me queda muy claro por mas que lo miro y la ultima si lo miro a tras luz veo como unas rallas en vertical hacia abajo ¿soy el unico? por lo demas muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lleva el plastico protector que ves con las caracteristicas de procesador, 4g, procesador y sim. Y los de colores pues no me fijado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, ahora enseguida abro el paquete y os cuento de que color es y mis primeras impresiones. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»