|
||
|
|
||||
|
||||
|
practicamente el 100% de ports de sense que he visto para cualquiera de los telefonos que he tenido, o han quedado en agua de borrajas o totalmente infuncionales, esperemos que este no quede en lo mismo amigo,mucho animo
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se quede este proyecto en nada...por cierto la firma con el link que tienes de las fotos la has echo tu?...si es asín las del fuego y otras mas están muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro es mi perfil de flickr jejejej la mayoria menos las ultimas 6 estan hechas con el lumia 1020..as otras con el g2 jejej
|
||||
|
||||
|
si tuenes un d805 le puedes instalar cosas del d802 sin problema te lo digo por experiencia, son totalmente lo mismo, solo cambia la baseband(modem) pero de ahi en fuera nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso, Squire?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperandpo que me pase el build prop y el scripr de instalacion para ver donde sta el error pero nada si alguno tiene la rom que no se puede instalar y me la pasa o la sube a un servidor yo la miro a ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos............ Por que esta rom si vale la pena... Es muy buena, y me encantaria ponerla en mi movil.. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo habia dejao el puto enlace ..lo vuelvo a poner
Mira se te sale ahora... Última edición por ATLANTIS1976 Día 02/12/14 a las 23:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||