|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que estoy muy contento con la actualizacion. La b604 al ser beta consumia mucha bateria aunque conseguimos solucionarlo pero la b608 va bastante mejor de bateria y ademas muy fluida y muy estable. Y al contrario que a otros compis, a mi me va perfecto el facebook. De momento la tendre hasta que salga la oficial para L10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que estoy muy contento con la actualizacion. La b604 al ser beta consumia mucha bateria aunque conseguimos solucionarlo pero la b608 va bastante mejor de bateria y ademas muy fluida y muy estable. Y al contrario que a otros compis, a mi me va perfecto el facebook. De momento la tendre hasta que salga la oficial para L10.
![]() Con 3.0 tela marinera los pasos a seguir y con incógnita de si funcionará. Bueno, me tendré que echar adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo y si no lo he leído mal, instalo 3.0 la rostro, entra vía ota la 604 y listo, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesietero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, aún a riesgo de pecar de pesado, tengo que instalar las aplicaciones que adjunto en la foto |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que el movil queda como un l7 es por el build.prop que esta mal por ello queda como un l7 y no un l10 de todas formas es suponiendo nunca porte una rom de este movil debido a que no lo tengo y no se como trabajara el sistema en si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esas aplicaciones instaladas y funcionando, imagino que el bootloader ese lo tendré desbloqueado, la verdad no tengo claro como saber si lo tengo desbloqueado. Si alguien me indica lo comprobare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si el 4G funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tienes el bootloader desbloqueado, solo tienes q entrar en modo fastboot, para ello con el movil apagado pulsa volumen - y poder a la vez varios segundos y en la pantalla q se te abrirá te dirá loked o unloked en rojo, cuando lo veas pulsas botón power y apagas el movil y lo vuelves a encender normal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioP7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tienes el bootloader desbloqueado, solo tienes q entrar en modo fastboot, para ello con el movil apagado pulsa volumen - y poder a la vez varios segundos y en la pantalla q se te abrirá te dirá loked o unloked en rojo, cuando lo veas pulsas botón power y apagas el movil y lo vuelves a encender normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-descargate esto: adb tool 1.3, https://mega.co.nz/#!EE0CnJoQ!EVpGfJ...WGWB3OYmCiSn4w -Lo instalas, una vez instalado abre hisuite, espera que se conecte. Cuando este conectado -Abres CMD (símbolo del sistema), puedes usar el acceso directo que te crea al adb tool. -Ahora tecleas el comando: adb reboot bootloader. -El teléfono se reiniciara y entrara en modo fastboot. -Para apagar el móvil y encenderlo normalmente, en la misma ventana de CMD tecleas: fastboot reboot. cuando se reinicie el telefono entrara en el modo fastboot y hay podrás ver si tienes bootloader desbloqueado, te salda en rojo Espero que con esto ya puedas mirarlo hehe Última edición por sergioP7 Día 03/12/14 a las 13:33:02. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |