|
|
|
macho el chino ayer no se conectó al skype y me contestó al correo, me levanté a las 5 para nada.. jaja haber si hoy le da por conectarse y me confirma que lo han recibido y van a empezar a mandar todo ya
|
|
|
|
|
|
Oyeeeee, una cosa. Que onda da el protector de pantalla de serieeee!!! No hay nada más que ver todos los unboxing de esa marca en tablets windows. A ver si se estira de verdad y nos dan otra cosa que no sea lo que dan siempre!! Ya que se estan retrasando que se estiren!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya regalo...
! si ya lo tienen jaja ... que nos den un segundo protector de pantalla... hara falta !
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala mañana lo reciban y antes del viernes salga si sale antes de esta semana es posible que la tengamos para navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando la pidas avisa y te apuntamos, cualquier problema aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que esta en backorder y el precio pone al pagar con paypal que se me va a 167 € eso puede ser verdad?
|
|
|
|
Mañana llega stock y empezaran a enviar a los primeros, y si te sube tanto es por el cambio de divisa mas que nada
|
|
|
|
Supongo que lo deduciréis pero que el producto esté ahora en "backorder" quiere hacer referencia a que el producto está agotado para la demanda que hay de dicho producto. Por lo tanto imagino que a los que hagan el pedido con la tablet en ese estado es que tienen que esperar a que tengan stock los de la tienda para poder abastecer dichos pedidos... ¿me equivoco? :S No se si harán una lista de espera con los nuevos pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo dura este vale de descuento?
y todos los que habéis pedido pagar por paypal se os va a ese precio? |
|
|
|
Demomento no tiene fecha de caducidad por asi decirlo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy les llegan 30 unidades y esperan mas
Última edición por waterjavy Día 03/12/14 a las 07:47:49 |
|
|
|
Pues espero que sea para nosotros, que ya somos un buen número de compradores. Que Gearbest sea serio con nosotros y si no, que no digan que estaba en stock. La unión hace la fuerza.
|
|
|
|
Pues lo veo jodido con solo 30 unidades
...no es serio esto, no pueden trabajar asi
|
|
|
|
|
|
Al final lo que sospechaba, el mensaje que me enviaron ayer hacia referencia solamente al teclado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! si ya lo tienen jaja ... que nos den un segundo protector de pantalla... hara falta