|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Batería G2
Buenas,
Hace tiempo que apenas ando activo por el foro, pero comentaré mi caso a ver si alguien me puede ayudar. La batería de mi G2 siempre me ha durado bastante, entre 2 o 3 días con unas cuantas horas de pantalla. Sobre todo en tema de reposo era un mechero... Desde las 12 de la noche hasta las 7 u 8 de la mañana apenas me consumía un 2 o 3% como mucho. El problema, es que ahora lo dejo encendido a la noche hasta las 7 o así... E igual me consume un 10% o más. Con el CPU spy, lo dejé toda la noche y hasta ahora. Y en deep sleep marca el 86% y entre 300mhz y 960mhx me marca prácticamente el % restante. Parece que no es capaz de entrar en deep sleep ''profundo''... Así a grosso modo, si lo desconecto del cargador a las 12 de la noche y lo dejo descargando hasta las 8 de la mañana, se supone que el Deep Sleep debería ser, al menos por encima del 97%... Siempre entra algún whatsapp o algo que hace que no sea profundo del todo... Necesito que alguien me eche un cable. Llevo ROM stock de Vodafone, desde hace más de 10 meses, nunca me dio problemas. No soy ROOT. Tampoco hice restauración de fabrica... Tengo muchas fotos y tonterías y paso de hacer un salvado por ahora... Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
Ya tienes el hilo de la batería para preguntar esto
![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 23/11/14 a las 16:32:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema hace unas semanas y no he podido encontrarle solución todavía. De cargarlo una vez cada dos días pase a cargarlo dos veces por dia :S. Probe de todo, restaurarlo de fabrica, usarlo sin las apps que suelo instalar apenas restauro para ver si era alguna la que causaba el problema. Cambiarle de rom, cambiarle el kernel... Ya no se que hacer :S. Si encontraste alguna solución agradecería que me comentaras como hiciste.
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876230
![]() |
||||||
|
Herramientas | |