|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto quizás una instalación limpia lo resuelva. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante la llamada claro, al altavoz cuando tienes una conversación. Por si alguien se lía entre tanto altavoz XD Ahora pondre la R14 Saludos cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar líos con el altavoz, creo yo que se debe indicar delantero o trasero.
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario era para el altavoz trasero, no queria polemizar, sino saber si funcionava porque no tengo manos libres y alguna vez en el coche lo utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hablo del trasero ... y sí, ya he pensado en hacer una instalación limpia a ver si es eso ...Muchas gracias kra1o5!!!
|
||||
|
||||
|
Hello,
it seems that the notification led in R14 is not so stable. Sometimes it works, but other times (mostly with GMail, added and configured in Display & Lights part of Cm settings) its not. Earlier it was rock solid (with R11 and R12 I am totally sure it had no problem) Unfortunately I can not provide any logcat this time...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
it seems that the notification led in R14 is not so stable. Sometimes it works, but other times (mostly with GMail, added and configured in Display & Lights part of Cm settings) its not. Earlier it was rock solid (with R11 and R12 I am totally sure it had no problem) Unfortunately I can not provide any logcat this time... ![]() ![]() Look at this post: http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1 A greeting. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la R14, solo un detalle que me ha pasado y que también me ocurrió con la R13, al actualizar vía OTA he tenido bastantes apagados súbitos porque de repente salta que solo tengo un 4% de batería (cuando puede tener un 80%). Se ha arreglado solo después de poner a cargar el móvil y de pelearme con el un par de días.
Hay algún post más por el foro de gente que ha tenido los mismos síntomas. Lo comento por si es un tema de Cyanogend, nunca antes me había pasado y es un tanto irritante cuando llevas una hora encendiendo y apagando, es como si se descalibrase la lectura de la energía. Ahora parce que ya se ha asentado y va bien. Por lo demás enhorabuena una vez más a los artistas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien con la R14. Es más creo que me dura bastante más la batería, llevo 21 horas de uso y aún me queda un 46%..antes con el mismo uso, aplicaciones, etc. me llegaba justo a las 24 horas. muchas gracias por vuestro esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia para los desarrolladores, comunicado oficial respecto al kernel:
http://en.miui.com/thread-66692-1-1.html |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto por primera vez, sobre limpio y tengo un par de fallos:
No encuentra mi wifi, no se porque, encuentra un monton de ellos y el de casa no, nunca he tenido problemas ni con este ni con ningun otro movil en esta red..... No me restaura las apps con el titanium, ni con datos ni sin ellos, se queda ahi colgado y tengo que forzar el cierre. Ya digo que la he istalado haciendo todos los pasos, incluso borre la memoria interna y quite la sd y despues de los fallos he vuelto a hacer wipe cache y dalvik pero nada... Seguiremos probando a ver. Como es lo de la grabacion de las llamadas?? es que no veo ninguna opcion ni en ajustes ni en los ajustes del propio marcador...es automatica y no se puede desactivar? te pregunta cada vez? es que al no ver opciones no se....
|
||||
|
||||
|
La he puesto por primera vez, sobre limpio y tengo un par de fallos:
No encuentra mi wifi, no se porque, encuentra un monton de ellos y el de casa no, nunca he tenido problemas ni con este ni con ningun otro movil en esta red..... No me restaura las apps con el titanium, ni con datos ni sin ellos, se queda ahi colgado y tengo que forzar el cierre. Ya digo que la he istalado haciendo todos los pasos, incluso borre la memoria interna y quite la sd y despues de los fallos he vuelto a hacer wipe cache y dalvik pero nada... Seguiremos probando a ver. Como es lo de la grabacion de las llamadas?? es que no veo ninguna opcion ni en ajustes ni en los ajustes del propio marcador...es automatica y no se puede desactivar? te pregunta cada vez? es que al no ver opciones no se.... ![]() Vayamos por partes: WIFI: - Mira ver si cambiando el canal en el router te aparece, a mi en el 13 y con WPA2 PSK me aparece sin problemas.A mi el titanium 6.2.0.1 me funciona sin problemas, la versión de pago comprada, aunque me da un aviso del binario al abrirlo, da igual me funciona. OJO! con app de usuario, claro.. no puedes meter apps del otro sistema aquí. Lo de las llamadas , es cuando llamas, si no me equivoco sale un circulo durante la llamada para activar.. algo así como si le dieras al REC. Ya nos contarás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente mi telefono se reinicia solo. Sera problema de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando te pasa? Se te reinicia y te pide el pin o no? Es con alguna app.. o cuando lo llevas en el bolsillo por calor? que versión tienes de rom? EDIT: bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy a utiliza-lo nunca me reiniciou.normalmente es cuando esta en bolsillo ou parado en una mesa. Por veces reinicia e cuando vejo ya esta pedindo pin y por outras se apaga y so se encende cuando retiro y coloco la bateria. Lamento por escribir mal en espanol pero yo soy portugues. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Cuando estoy a utiliza-lo nunca me reiniciou.normalmente es cuando esta en bolsillo ou parado en una mesa. Por veces reinicia e cuando vejo ya esta pedindo pin y por outras se apaga y so se encende cuando retiro y coloco la bateria. Lamento por escribir mal en espanol pero yo soy portugues. ![]() A mi se me reinicio ayer cuando estaba escuchando la radio, he de decir que fue con a r13. Al llegar a casa actualicé vía OTA a la r14 y la verdad que muy bien. Me da a sensación que consume menos batería. Gran trabajo cocineros! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Cuando estoy a utiliza-lo nunca me reiniciou.normalmente es cuando esta en bolsillo ou parado en una mesa. Por veces reinicia e cuando vejo ya esta pedindo pin y por outras se apaga y so se encende cuando retiro y coloco la bateria. Lamento por escribir mal en espanol pero yo soy portugues. ![]() R14? |
|
|
||||
|
||||
|
Con actualizacion via OTA, suelo hacer wipe cahe y dalvik. ¿Sabeis como evitar que se reinicie tras la actualizacion y empiece con Optimising apps, que tarda un rato y poder hacer los wipes? Si no pasara dos veces por el proceso Optimising apps (android upgrading).
Por lo demas la ROM mejora semana a semana, Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |