|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La aplicacion no se tira al mismo tiempo para todos los millones de personas que tienen el Moto G, si se hiciese, saturarian el servidor de Google Play. Por eso, primero dejaran actualizar la app a la gran mayoria de personas y cuando se complete una cuota de instalacion, se tirara la OTA. Eso en 1 semana, es mas que suficiente.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, si lo han actualizado ya de vistas a 5.0, yo creo que antes del Viernes tendremos 5.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que antes del Viernes la tendremos acá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. La app esta yo no la tengo la unica que tiene un icono similar es servicios contextuales de motorola. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor que tarde un poco pero no traiga errores, que lanzarla ya y estemos pidiendo un parche para resucitar el teléfono
. Además resulta muy interesante leeros antes de que llegue... Porque cuando llegue entonces que? Se hablara del 6? Naaaa, mejor disfrutad de la llegada y espera. Todo llegará cuando tenga que llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy le ha saltado al Moto G de mi mujer una actualización de un complemento de MOTOROLA "necesario para la futura actualización a Lollipop"
Ya está muy cerca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que app? Porque a mi no me salta podeis poner el enlace? Solo tengo con un icono parecido servicios contextuales de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que esta semana o la otra para EEUU y para la version Europea pues a esperar 2 semanas mas... Creon que a finales de diciembre la tendremos en Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El representante de Motorola confirma que todos sus dispositivos se actualizan a Android Lollipop en las próximas semanas, vía OTA.
Fuente: htcmania (vía Twitter) |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea una buena señal esta app,y que llegue pronto,ya que antes de terminar el año la prometiron,yo dije que entre hoy y mañana saltaba la Ota,pero creo que no acerte.
Eso si esa actualizacion a mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me ha saltado la actualización del complemento, no se supongo que en breve estará en nuestros Moto G . (Personalmente pienso que no lo lanzaran esta semana).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ha sido hace nada la presentación del N6 en España por parte de Vodafone. Han dicho que a final de mes - primera semana de enero tendrán todos los móviles Moto actualizados, incluido el Moto E. Ojo, esto no quiere decir que empecemos a actualizar en Navidad, sino que para entonces ya estaremos prácticamente actualizados todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |