![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo data2ext, la particion ext la coge como memoria interna, no he probado nada más.
Ahora edito. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() O te entiendo mal, o te queda mas RAM libre sin Autokiller que con él??!! ![]() ![]() Por lo demas, solo he probado la radio 44 y la 46, y en mi Desi la relacion "calidad/precio" la gana de calle la 44. Tengo pendiente probar las otras, pero con tanto cambio de ROM en poco tiempo, no he tenido idem material!!! ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Donde te da lag, al moverte por los menus, o donde lo notas?? ![]() ![]() He hecho 2 Quadrant, uno en interactive, como lo tengo, y otro en Performance, y no he notado lag alguno... Los valores han sido: - Interactive (245-1113): 1508. - Performance (245-1113): 1688. Si puedo hacerte alguna otra prueba, just tell me!! ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues a mi estás navidades... la verdad es que no son unas fiestas que me gusten, aquí estoy viendo par impar de bud spencer y trence hill
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Mirror: http://desire.espazio.eu/ROMs/Reflex...RF91_A2SD+.zip PD: Neo, yo estoy como tú, todos los de a mi al rededor están cableados, excepto yo, a ver si me cablean de una putísima vez, por que estar con 2 Mb a estas alturas es muy triste... Última edición por El TeKi Día 22/12/10 a las 16:01:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy de compras xd pero he dejado subiendo las dos versiones cuando llegue Lo posteo
Lo siento y gracias por la espera ent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D. Yo todavia tengo que hacer backups y tal.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto esta rom se supone que gasta mas que la auraxtsense normal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.4.1 Para pasar a la nueva, ¿Hace falta hacer swipes?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pinche, no es que no hay nadie en mi casa que compre las cosas para navidad (la super/navidad de los coJ*nes) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Creo que Sesan se refiere más a pinche de Neo... ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah como antes dije que estaba de compras ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://desire.espazio.eu/ROMs/Reflex...RF91_D2ext.zip Feliz navidad LoQo! Que te traigan muchas cosas los reyes jojojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo lo que quería los turtle beach x41, y no paso buenos momentos con la parienta asi que estoy jodido :_ pero con cascos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por subir la data2ext!!!!
feliz navidad a todosssssssssssssssssssssss |
|
|