|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ojo, la pantalla se araña muy facilmente.
Respecto a la resistencia de la pantalla del Note 4, debo de avisar que tengais mucho cuidado. Hoy un compañero a puesto encima del Note 4, un S5 y un S3, para comparar tamaños, lo hizo con cuidado, pero apareció un micro arañazo, así que si o si éste equipo necesita un protector de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la resistencia de la pantalla del Note 4, debo de avisar que tengais mucho cuidado. Hoy un compañero a puesto encima del Note 4, un S5 y un S3, para comparar tamaños, lo hizo con cuidado, pero apareció un micro arañazo, así que si o si éste equipo necesita un protector de pantalla.
![]() Cuidado con las pantallas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de protector si o si es mas lo e sacado esta mañana de la tienda y e ido a comprar uno
|
|
||||
|
||||
|
Poner un cristal templado es magnifico y funciona todo a la perfeccion ,yo pensaba q la pantalla gorilla class no se rallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lleváis razón mi movil tiene 2 semana y ya esta marcado en 4 ocasiones en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un protector de cristal templado que encaja bien en el note 4? llevo desde que lo compré buscando uno pero ninguno va bien por la curvatura de la pantalla. dinos cual tienes y si no es mucha molestia pon una fotillo para ver como queda.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos lg g pro 2 con gorilla 3, en una ocasion sin darme cuenta uno de ellos lo meti en un bolsilo donde llevaba un cortauñes y le restregue al sacarlo cuando me di cuenta toda la pantalla pues bien tras limpiarlo y pasarle test exhaustivos de pantalla y verlo con movil apagado ni el mas minimo arañazo, por supuesto no voy a repetirlo pero vamos que en ese aspecto se ve que la pantalla esta protegida.
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he llevado protector de pantallas, en mi actual s3 con dos años y medio, con mucho uso, ni el más mínimo arañazo y siempre con funda tipo calcetín.
Yo pienso que aunque sea un mínimo de sensibilidad algo le afectará a la presión del SPen, por eso me resisto a pensar en comprar un futuro protector al note. Creo que influye más, cuanto de cuidadoso es cada uno y también un poco de suerte por supuesto Saludos Última edición por selui Día 01/12/14 a las 23:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass 3 se lleva muy bien con los metales, puedes pasarle un cuter, cuchillo... por el note 4 incluso usarlos de puntero y 99% seguro que no le pasará nada. La putada son cosas como el polvo que te hacen una microralla sin darte cuenta.
|
||||
|
||||
|
Le he comprado un protector original de plástico, aún no lo he encontrado de cristal templado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Nunca he puesto protector a ninguno de mis smartphones y nunca he tenido problemas de estos en las pantallas. He pasado por S3, Note 3 y ahora Note 4 (Dentro de Samsung) y veo ilógico ponerle un trasto cuando la pantalla lleva uno de los mejores recubrimientos (demostrados en miles de videos en la red). Creo que si metes llaves en el mismo bolsillo que el terminal asiduamente y sueles tener poco o ningún cuidado pues vaya usted a saber si pudiera salirle alguna rayita (Es que alguno dice microrayas )Respecto a ponerle fundas .. eso ya telita. Todos protestan de que si no le ponen materiales "Premium" a un terminal y resulta que luego todo dios le manda una funda guarra de TPU o Gel o bumpers que engordan el terminal.... y no hacen otra cosa que hacer perder ese tacto, esa sensación a la mano. En fin.. cada cual que haga lo que vea, yo mantengo desde siempre mis terminales impolutos sin fundas (A no ser que salga a hacer deporte o salga a exteriores durante días y tengo un calcetín de neopreno) y los vendo perfectos como el primer día.
|
||||
|
||||
|
El polvo. Sí. No el polvo del comedor una semana sin limpiar. El polvo en una obra, en un almacén... la arena de playa...
Y te parecerá ilógico, pero como verás ya van varios con rallas en la pantalla. Y lo de la funda es para protegerlo en una caída, no por el uso normal.
|
||||
|
||||
|
¿El polvo? ¿En serio?
![]() Nunca he puesto protector a ninguno de mis smartphones y nunca he tenido problemas de estos en las pantallas. He pasado por S3, Note 3 y ahora Note 4 (Dentro de Samsung) y veo ilógico ponerle un trasto cuando la pantalla lleva uno de los mejores recubrimientos (demostrados en miles de videos en la red). Creo que si metes llaves en el mismo bolsillo que el terminal asiduamente y sueles tener poco o ningún cuidado pues vaya usted a saber si pudiera salirle alguna rayita (Es que alguno dice microrayas )Respecto a ponerle fundas .. eso ya telita. Todos protestan de que si no le ponen materiales "Premium" a un terminal y resulta que luego todo dios le manda una funda guarra de TPU o Gel o bumpers que engordan el terminal.... y no hacen otra cosa que hacer perder ese tacto, esa sensación a la mano. En fin.. cada cual que haga lo que vea, yo mantengo desde siempre mis terminales impolutos sin fundas (A no ser que salga a hacer deporte o salga a exteriores durante días y tengo un calcetín de neopreno) y los vendo perfectos como el primer día. ![]() La cantidad de usuarios que se han encontrado con la pantalla rayada tras sacarlo del bolsillo no es corta.
|
||||
|
||||
|
Si me meto el teléfono en el bolsillo con llaves,monedas,mecheros etc etc lo normal es que acabe rayándose.
El mio al bolsillo con la s-view y ni un rasguño y tengo el cuidado justo no estoy pendiente todo el dia con paranoias de que se me raya,le saldrá una grieta o le entrara el Parkinsom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que eso de "Son muchos los usuarios que.." no me dice tampoco nada porque en mi propio trabajo en el cual somos muchas personas te podría decir verdaderas burradas que hacen con los móviles y después rajan de si el móvil se les rompe con nada, etc.... No digo que pueda haber casos de terminales con defectos pero que te aseguro yo que no me compro un terminal de 600 euros en lo que a día de hoy se busca el terminal más fino, de materiales más "Premium", con el tacto más gomoso y que se sienta bien a la mano para después ponerle una funda plástica que tape todo ese material "Premium" y elimine el buen tacto a la mano o le añada un grosor considerable e incluso en algunos casos hasta haga perder señal de cobertura (Bumpers) Ni de Coña, vaya.
Y esos protectores que veo en las pantallas que en la mayoría de casos no están ni bien puestos y ves que te enseñan los móviles con unas semanas y ya están lleno de burbujas o manchas de baho ... y que hacen que no tengas la misma experiencia al tacto en una pantalla que está considerada como la mejor en un Smartphone? .. Va a ser que no .. pero como digo, que cada cual haga lo que quiera con su terminal. Yo el mio lo cuido sin tener que hacer nada especial y tan ricamente... Vendido mi Note 3 con 1 año y como el primer dia ;)
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con las tachuelas que suelen llevar los bolsillos de los vaqueros, a mi ya me proporcionaron un buen disgusto con otro móvil. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el Spen cuando tengáis la pantalla sucia, ya verás que rallajos más majos
![]() El gorilla glass es una mierda, y punto. Sirve para roces con monedas y poco más. yo estoy buscando un protector de cristal que me sirva, de momento llevo uno que es una porquería (porque hace halo) pero aún así lo dejaré. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |