ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas
Viejo 22/12/10, 09:57:37
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
- Los iconos de las aplicaciones que se van instalando, se van añadiendo al escritorio, en vez de a un submenú directamente y que en el escritorio tuviera solo los que yo quería. Mi duda son dos: los iconos me ocupan el escritorio central, el derecho y el extremo derecho, añadiéndose en éste y solo me quedan en ese último 5 huecos. Cuando instale una sexta aplicación, ¿qué pasará? ¿Se me añadirá otro escritorio más?
Se puede tener todo metido en un icono sin tener que crear una carpeta y meterlos todos a mano (y hacerlo cada vez que instale algo) y dejar el escritorio solo para los accesos que yo quiera tener más a mano?
No sé si me explico bien.
Si te gusta la opción del Adw Launcher o del Launcher pro, perfecto. Sino una manera de usar e Launcher de la rom Miui y tener tus aplicaciones ordenaditas, es crear carpetas. Deja pulsada la pantalla en cualquier punto vacio, te saldrá en la barra tres simbolos, pulsa el de la izquierda que es como un cubo. Te saldrán los widget. Arrastra el denominado "carpeta" a las pantallas de abajo y vuelve a esa pantalla pulsando sobre ella. Ahora tendrás una carpeta creada a la que podrás nombrar como quieras, juegos, aplicaciones, etc. Pulsa sobre cualquier icono de aplicación y arrastralo hasta la pantalla donde has creado la carpeta y sueltalo encima. Repite tantas veces quieras.

- En el google talk sale mi avatar sobrepuesto al avatar de Android en 3D y queda muy feo, eso solo en el menú principal, luego dentro de la conversación ya no.
No puedo ayudarte

- En la otra ROM que tenía, pude poner colores a todas las notificaciones, pero no recuerdo qué programa era (aunque no recuerdo haber instalado ninguno para ello). La cosa es que he instalado el Trackball Alert pensando que pudiera ser, pero no me deja opción a poner color a las notificaciones del Google Talk o del Ping Chat o el calendario, cosa que sí tenía con el programa que fuera anterior. Os suena cual puede ser o si el programa este tiene más opciones ocultas? Solo me salía email, phone, twitter y otro más.
Ah, como curiosidad, al instalar el Trackball Alert y reiniciar el teléfono, me desapareció el fondo de escritorio que tenía y se quedó el fondo en negro, por mucho que lo volviera a elegir. He desinstalado la aplicación, reiniciado y lo vuelvo a tener.
Como bien te han dicho, creo qu esolo se puede hacer con trackball alert

- Arriba, en los iconos de la batería, cobertura etc he conseguido poner el de la batería con el número en el interior, pero los iconos de la cobertura y la wifi son un dibujo con un círculo alrededor y no lo veo muy claro. ¿Hay alguna manera de poner una imagen distinta?
He visto alguna captura de pantalla en el hilo con las clásicas barras de tamaño descendente, eso ya me iría genial.
Esto puedes cambiarlo cambiando de tema. Se hace en Ajustes>personal>temas personalizados>estilo de sistema>cargar más temas
los temas puedes conseguirlos através de la aplicación que debes tener llamada "descargar temas" o introduciendo cualquiera en la sd.
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/10, 09:59:50
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... ya he hecho que funcione el nuevo Marker en MIUI.
La voy a testear y le pedire a algun usurio que me heche un cable antes de subirlo para todos.

Pd: joanhtchero, cuando leas esto mandame un privado que te paso la .apk para que me ayudes a testearla.

funcionó al final?
si quieres te hago de betatester XD
Viejo 22/12/10, 10:20:37
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Mencionado: 288 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
funcionó al final?
si quieres te hago de betatester XD
No, por ahora no ha funcionado. Podemos instalarlo pero a la que descargamos algo empieza a dar FC constantemente.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 22/12/10, 12:02:04
intre intre no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: rom Brugal
Versión de Radio: Radio María FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Muchas gracias, es exactamente lo que buscaba!

Respecto a las notificaciones, quiero que se me ilumine la trackball cuando me llega un mensaje de Gtalk o Ping Chat, como antes, con colores distintos. Ya sé qué es lo que tenía, era el Spare Parts pero por lo visto, estaba modificado para la ROM anterior. Con esta se instala, pero no tiene la opción de modificar los colores de notificaciones.

El Trackball Alert Pro no me funciona con el appmarket, me pide código. También he probado con una versión del megaupload que estaba colgada en el foro y también me lo pide. Y tampoco estoy segura que deje configurar cualquier programa que tenga alertas.
Led me Know tampoco va con Nexus y así varios que he ido probando.

No sabéis de ningún otro programa, verdad? O donde encontrar un trackball pro libre?

Y el tema de los iconos de la cobertura, 3G y wifi, se pueden modificar para que en el caso de la cobertura, por ejemplo, salga el clásico de rayas descendentes? Con este de círculos no me aclaro muy bien.

Creo que nada más, muchas gracias, me ha servido a la perfección!
Hay un trackball alert gratuito, pero limitado a unos cuantos programas, como te había dicho. Está en el Market. No conozco otro programa que haga lo mismo, lo siento.
Viejo 22/12/10, 13:35:59
Usuario muy activo

Novedades para MIUI:

http://www.miui-dev.com/content.php?...hots-inside%29

Viejo 22/12/10, 14:57:30
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: MeDroid N1 CM7.2.0
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
POR CIERTO, ultimamente me anda pasando algo muy incomodo con la 12.11 y tambien con esta 12.18 no se si a uds les pasa, La cuestion es que estoy escribiendo felizmente cuando el teclado se me cierra solo y de golpe, tambien que en modo landscape a veces no se miran las palabras que estoy escribiendo en el campo de texto, utilizo la version original, la verdad es muy molesto esto que les comento

alguien le pasa lo mismo? saben como solucionarlo?

saludos
Alguien me puede ayudar plz o decirme si no les pasa eso con el kernel personalizado?

Última edición por samuaz Día 22/12/10 a las 15:01:59
Viejo 22/12/10, 15:11:54
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Mencionado: 113 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
No, por ahora no ha funcionado. Podemos instalarlo pero a la que descargamos algo empieza a dar FC constantemente.

si funciona he colgado un video en youtube ya pondre el enlace para que lo veais funcionar un saludo
Viejo 22/12/10, 15:15:39
co-fundador kingdroid

hay teneis el video de que si funciona el market
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 15:24:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
si funciona he colgado un video en youtube ya pondre el enlace para que lo veais funcionar un saludo
No digo que a ti no te funcione, digo que nosotros lo probamos ayer y no funcionó.

Viejo 22/12/10, 15:41:41
co-fundador kingdroid

Mira el video si me funciona a mi abra que hacerlo funcionar para todos
Viejo 22/12/10, 15:49:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Mira el video si me funciona a mi abra que hacerlo funcionar para todos
Ojalá sea así, ayer lo probamos Apside y yo sin suerte.
Gracias por el vídeo.

Viejo 22/12/10, 18:34:22
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
- Los iconos de las aplicaciones que se van instalando, se van añadiendo al escritorio, en vez de a un submenú directamente y que en el escritorio tuviera solo los que yo quería. Mi duda son dos: los iconos me ocupan el escritorio central, el derecho y el extremo derecho, añadiéndose en éste y solo me quedan en ese último 5 huecos. Cuando instale una sexta aplicación, ¿qué pasará? ¿Se me añadirá otro escritorio más?
Se puede tener todo metido en un icono sin tener que crear una carpeta y meterlos todos a mano (y hacerlo cada vez que instale algo) y dejar el escritorio solo para los accesos que yo quiera tener más a mano?
No sé si me explico bien.
Si te gusta la opción del Adw Launcher o del Launcher pro, perfecto. Sino una manera de usar e Launcher de la rom Miui y tener tus aplicaciones ordenaditas, es crear carpetas. Deja pulsada la pantalla en cualquier punto vacio, te saldrá en la barra tres simbolos, pulsa el de la izquierda que es como un cubo. Te saldrán los widget. Arrastra el denominado "carpeta" a las pantallas de abajo y vuelve a esa pantalla pulsando sobre ella. Ahora tendrás una carpeta creada a la que podrás nombrar como quieras, juegos, aplicaciones, etc. Pulsa sobre cualquier icono de aplicación y arrastralo hasta la pantalla donde has creado la carpeta y sueltalo encima. Repite tantas veces quieras.
Al final puse el ADW Launcher, por recomendación de otro forero y es genial, es exactamente lo que quería, muchas gracias a ti también

-
Cita:
En la otra ROM que tenía, pude poner colores a todas las notificaciones, pero no recuerdo qué programa era (aunque no recuerdo haber instalado ninguno para ello). La cosa es que he instalado el Trackball Alert pensando que pudiera ser, pero no me deja opción a poner color a las notificaciones del Google Talk o del Ping Chat o el calendario, cosa que sí tenía con el programa que fuera anterior. Os suena cual puede ser o si el programa este tiene más opciones ocultas? Solo me salía email, phone, twitter y otro más.
Ah, como curiosidad, al instalar el Trackball Alert y reiniciar el teléfono, me desapareció el fondo de escritorio que tenía y se quedó el fondo en negro, por mucho que lo volviera a elegir. He desinstalado la aplicación, reiniciado y lo vuelvo a tener.
Como bien te han dicho, creo qu esolo se puede hacer con trackball alert
Al final ya descubrí qué era, era el Spare Parts modificado para la ROM que tenía anteriormente, una lástima. Aunque qué raro que no haya ningún programa completo para las notificaciones, ya que ese me dejaba poner el color que yo quisiera para programas como el Ping Chat o el Google Talk y era genial. Una pena. Pero gracias igualmente.

-
Cita:
Arriba, en los iconos de la batería, cobertura etc he conseguido poner el de la batería con el número en el interior, pero los iconos de la cobertura y la wifi son un dibujo con un círculo alrededor y no lo veo muy claro. ¿Hay alguna manera de poner una imagen distinta?
He visto alguna captura de pantalla en el hilo con las clásicas barras de tamaño descendente, eso ya me iría genial.
Esto puedes cambiarlo cambiando de tema. Se hace en Ajustes>personal>temas personalizados>estilo de sistema>cargar más temas
los temas puedes conseguirlos através de la aplicación que debes tener llamada "descargar temas" o introduciendo cualquiera en la sd.
Y sin cambiar el tema no se puede? Estoy enamorada del Cartoon Theme!!!

Y mi enhorabuena de nuevo a los que habéis hecho que esta ROM sea posible, quitando esas dos cosas que comento, lo demás es perfecto y genial, me encantan todos sus detalles. Está muy cuidado, perfecto.
Viejo 22/12/10, 18:51:28
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Mencionado: 38 comentarios
Apside, maestro.. estoy bajando la nueva rom.. un poco tarde, pero bue..
1) Trae mejoras en la camara?
2) Se pudo solucionar lo del nuevo Market? o estan en eso?

Saludos!!!
Viejo 22/12/10, 20:08:42
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Novedades para MIUI:

Jo, que buena pinta. Es increible lo de esta gente. Está tan lograda la Miui que no tengo ningún interés por Gingerbread. Ni tan siquiera curiosidad de ver lo nuevo, y eso es muy raro...
Viejo 22/12/10, 20:20:08
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Versión de ROM: Version libre española PHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
novedades para miui:

sent from my nexus one using tapatalk
im-presionante!
Viejo 22/12/10, 20:24:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Jo, que buena pinta. Es increible lo de esta gente. Está tan lograda la Miui que no tengo ningún interés por Gingerbread. Ni tan siquiera curiosidad de ver lo nuevo, y eso es muy raro...
Según leo en el tema abierto que hay con una ROM ginger...lo bueno es que vuelve a reducir el consumo de batería, por lo demás...

Viejo 23/12/10, 09:54:00
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: MeDroid N1 CM7.2.0
Mencionado: 69 comentarios
Deberás chicos soy el unico con ese problema del teclado? Estoy escribiendo y el teclado se cierra de golpe no fc si no que se baja y tengo que volver a pulsar la caja de texto pa que aparezca y en landscape aveces no salen las palabras que escribo, nadie mas lecpasa he wipiado hasta el cansancio T_T
saludos
Viejo 23/12/10, 10:52:46
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 1 hilos
samuaz mi consejo es que te bajes otro teclado, yo nunca utilizo el de android ahi alternativas mejores, bajate el swipe por ponerte un ejemplo y por ser el que utilizo yo, lo puedes encontrar aqui en htcmania, es una solucion aparte piensa que en breve ya esta la actualizacion de rigor de los viernes, no te preocupes demasiado, como te digo prueba alguna alternativa y no te ofusques, un saludo
Viejo 23/12/10, 13:27:23
Usuario muy activo

Os pasa a vosotros que al hacer o responder una llamada se os corta la conexión de datos?.
Quizá es algo normal pero no me había fijado hasta hoy.

Gracias!

Viejo 23/12/10, 14:15:04
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Versión de ROM: ... un dia una y al otro otra ...
Versión de Radio: 32.50.00.32H_5.12.00.08
Mencionado: 998 comentarios
Tagged: 2 hilos
... bueno chicos, ya he conseguido que la MIUI arranque desde origen con el nuevo Market 2.2.7. Adjunto unas fotos, le he pasado a un usuario el link de la ROM para que la testee. Haber si en la de mañana puedo ponerlo ya de origen y asi al instalarse que arranque con el nuevo Market 2.2.7.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Reglas de Mensajes