|
|
||||
|
||||
|
- Los iconos de las aplicaciones que se van instalando, se van añadiendo al escritorio, en vez de a un submenú directamente y que en el escritorio tuviera solo los que yo quería. Mi duda son dos: los iconos me ocupan el escritorio central, el derecho y el extremo derecho, añadiéndose en éste y solo me quedan en ese último 5 huecos. Cuando instale una sexta aplicación, ¿qué pasará? ¿Se me añadirá otro escritorio más?
Se puede tener todo metido en un icono sin tener que crear una carpeta y meterlos todos a mano (y hacerlo cada vez que instale algo) y dejar el escritorio solo para los accesos que yo quiera tener más a mano? No sé si me explico bien. Si te gusta la opción del Adw Launcher o del Launcher pro, perfecto. Sino una manera de usar e Launcher de la rom Miui y tener tus aplicaciones ordenaditas, es crear carpetas. Deja pulsada la pantalla en cualquier punto vacio, te saldrá en la barra tres simbolos, pulsa el de la izquierda que es como un cubo. Te saldrán los widget. Arrastra el denominado "carpeta" a las pantallas de abajo y vuelve a esa pantalla pulsando sobre ella. Ahora tendrás una carpeta creada a la que podrás nombrar como quieras, juegos, aplicaciones, etc. Pulsa sobre cualquier icono de aplicación y arrastralo hasta la pantalla donde has creado la carpeta y sueltalo encima. Repite tantas veces quieras. - En el google talk sale mi avatar sobrepuesto al avatar de Android en 3D y queda muy feo, eso solo en el menú principal, luego dentro de la conversación ya no. No puedo ayudarte - En la otra ROM que tenía, pude poner colores a todas las notificaciones, pero no recuerdo qué programa era (aunque no recuerdo haber instalado ninguno para ello). La cosa es que he instalado el Trackball Alert pensando que pudiera ser, pero no me deja opción a poner color a las notificaciones del Google Talk o del Ping Chat o el calendario, cosa que sí tenía con el programa que fuera anterior. Os suena cual puede ser o si el programa este tiene más opciones ocultas? Solo me salía email, phone, twitter y otro más. Ah, como curiosidad, al instalar el Trackball Alert y reiniciar el teléfono, me desapareció el fondo de escritorio que tenía y se quedó el fondo en negro, por mucho que lo volviera a elegir. He desinstalado la aplicación, reiniciado y lo vuelvo a tener. Como bien te han dicho, creo qu esolo se puede hacer con trackball alert - Arriba, en los iconos de la batería, cobertura etc he conseguido poner el de la batería con el número en el interior, pero los iconos de la cobertura y la wifi son un dibujo con un círculo alrededor y no lo veo muy claro. ¿Hay alguna manera de poner una imagen distinta? He visto alguna captura de pantalla en el hilo con las clásicas barras de tamaño descendente, eso ya me iría genial. Esto puedes cambiarlo cambiando de tema. Se hace en Ajustes>personal>temas personalizados>estilo de sistema>cargar más temas los temas puedes conseguirlos através de la aplicación que debes tener llamada "descargar temas" o introduciendo cualquiera en la sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funcionó al final? si quieres te hago de betatester XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora no ha funcionado. Podemos instalarlo pero a la que descargamos algo empieza a dar FC constantemente.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para MIUI:
http://www.miui-dev.com/content.php?...hots-inside%29 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por samuaz Día 22/12/10 a las 15:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona he colgado un video en youtube ya pondre el enlace para que lo veais funcionar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay teneis el video de que si funciona el market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video si me funciona a mi abra que hacerlo funcionar para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el vídeo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - Cita:
- Cita:
![]() ![]() ![]() Y mi enhorabuena de nuevo a los que habéis hecho que esta ROM sea posible, quitando esas dos cosas que comento, lo demás es perfecto y genial, me encantan todos sus detalles. Está muy cuidado, perfecto. |
|
|
|
Apside, maestro.. estoy bajando la nueva rom.. un poco tarde, pero bue..
1) Trae mejoras en la camara? 2) Se pudo solucionar lo del nuevo Market? o estan en eso? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Deberás chicos soy el unico con ese problema del teclado? Estoy escribiendo y el teclado se cierra de golpe no fc si no que se baja y tengo que volver a pulsar la caja de texto pa que aparezca y en landscape aveces no salen las palabras que escribo, nadie mas lecpasa he wipiado hasta el cansancio T_T
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
samuaz mi consejo es que te bajes otro teclado, yo nunca utilizo el de android ahi alternativas mejores, bajate el swipe por ponerte un ejemplo y por ser el que utilizo yo, lo puedes encontrar aqui en htcmania, es una solucion aparte piensa que en breve ya esta la actualizacion de rigor de los viernes, no te preocupes demasiado, como te digo prueba alguna alternativa y no te ofusques, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que al hacer o responder una llamada se os corta la conexión de datos?.
Quizá es algo normal pero no me había fijado hasta hoy. Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
... bueno chicos, ya he conseguido que la MIUI arranque desde origen con el nuevo Market 2.2.7. Adjunto unas fotos, le he pasado a un usuario el link de la ROM para que la testee. Haber si en la de mañana puedo ponerlo ya de origen y asi al instalarse que arranque con el nuevo Market 2.2.7.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»