|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que muchos de uds yo regrese a esta rom.. La realidad es que es la mas estable de todas y en todo sentido para mi es la mejor
consumo de bateria todo simplemente genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chavales, una cosillas os quería comentar. A ver, he rooteado el teléfono y le quiero meter una ROM que no sea la Lollipop asquerosa esa que, por lo que leo, falla más que un condón de lana.
He estado leyendo sobre esta y ya había oído hablar de Cloudy hace tiempo, pero me gustaría saber qué mejoras con respecto a la stock trae esta ROM. Muchas gracias de antemano ☺
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chavales, una cosillas os quería comentar. A ver, he rooteado el teléfono y le quiero meter una ROM que no sea la Lollipop asquerosa esa que, por lo que leo, falla más que un condón de lana.
He estado leyendo sobre esta y ya había oído hablar de Cloudy hace tiempo, pero me gustaría saber qué mejoras con respecto a la stock trae esta ROM. Muchas gracias de antemano ☺ ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, si, una duda: ¿tiene todas las aplicaciones en pantalla partida?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La tuve instalada y todo perfecto, pero la semana pasada le envié al SAT y me ha llegado hoy. Le he vuelto a instalar esta rom pero me estoy dando cuenta que el smart notice no sale transparente y antes apostaria que si que me salia transparente.
Alguna solucion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!:
¿Alguien sabe si se puede activar el 4G? . No me aparece en la sección de ajustes> redes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La tuve instalada y todo perfecto, pero la semana pasada le envié al SAT y me ha llegado hoy. Le he vuelto a instalar esta rom pero me estoy dando cuenta que el smart notice no sale transparente y antes apostaria que si que me salia transparente.
Alguna solucion? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oscarv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar una ROM que se tarde, pero que sea estable y funcional a la primera, y no una ROM que saca versiones casi todos los días con más fallos que aciertos.
Ya lo dijo Cloudy en su momento, que no iba a trabajar con la STOCK de 5.0 que hay, que iba a esperar una más depurada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AyaxMewtwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas, y al final siempre he vuelto a esta. La batería me dura mil, es la más estable, rápida, compatible, etc etc... es que al final las otras siempre tienen un pero.
Yo prefiero quedarme así, que Cloudy saque una lollipop y que no termine de ir fina... y eso que siempre quiero estar con lo último, pero es que es tontería si es para peor, perder xposed, algunas apps nos van, en fin... debería dejar de entrar aquí todos los días... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probé esta, no he vuelto a probar otra. Me va perfecta y un consumo de batería excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy utilizando la Cloudy 1.2 y no voy a poner otra hasta que salga la lollipop.
Realmente también como varios, estoy entrando todos los días a ver que hay de nuevo , a la espera de la lollipop ![]() Sé que está demorada pero es mejor esperar una Rom buena como las de Cloudy y no una que esté dando fallos todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|