![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido romulazo. Los reembolsos tardan de 1 a 3 días. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas , gracias, no sabes como lo espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la devolución del dinero del P3000, mi pedido 800063386.
Funcionando así, creo que este sera el ultimo pedido que haga a Antelife. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
rembolso de 800063210
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me siento totalmente estafado y decepcionado con ANTELIFE, despues de leer en varios foros las malas criticas y demas, aun asi decidi darles un voto de confianza y adquiri el famoso ELEPHONE P3000 que ya veo no soy el unico que le han dado gato por liebre, y posteriormente me envian un correo diciendome que fue un error.... que si quiero un umi zero.... o que pague la diferencia que el movil cuesta el doble.... bla bla bla bla....... Puedo entender que haya sido un error, pero como empresa seria debe asumir dicho error, no es mi problema que haya habido un error informatico, o que haya pasado un tornado por sus instalaciones.... si compro un articulo a un precio, sea fallo o no... la empresa debe asumir dicho error y realizar la venta al precio indicado, se de lo que hablo porque yo tengo una tienda tambien y se los derechos como cliente. Asi que porque no tengo ganas de jaleo y meter de por medio a consumo..... sino..... No volvere a comprar en esta tienda y mucho menos recomendar,solicito se me realice el desembolso lo antes posible.... y que se metan el elephone...... en su cajita.... que poc (tomadura de pelo).Mi orden para su devolucion pago por paypal Nº 800063067 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado. Saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicito el reembolso por el pago realizado en la compra del Elephone P3000 en la tienda de Antelife.
Espero que se dignen a reembolsar el dinero de forma rápida y eficiente de la misma manera que en su día se pagó el producto. No tengo palabras para definir esta jugada por parte de Antelife. Mi número de Orden del pedido es 800063415 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Cuanto tarda en llegar un paquete desde el spain warehouse? He hecho un pedido el sabado y me interesaria que estuviera antes del viernes en destino. El numero de pedido es este: 800064002 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro solicitando el reembolso
Numero pedido: 800063360 |
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso p3000 800063152
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto lo solicito ahora mismo. Gracias Gracias procedo a solicitarlo. Saludos |
|
|
|
Yo he desistido de comprar el umi zero! En antelife el servicio es patético. No contestan a los mails, ponen envio gratuito y en el pago agregan 16€ de envío. Si hay problemas no se como responderán pero viendo el poco interés en vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jubi2. El envío gratuito postal es desde China. Los 19,99 dolares de envío son para el almacén español. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame. Ya había advertido que me lo habías escrito antes y he realizado la consulta. Mañana te comento. Saludos
|
|
|
|
Un cliente menos...
|
|
|
||||
|
||||
|