|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos pensando q se nos va a joder mal vamos jajajaja es broma pero no se pueden enviar productos con bateria Asiq es cuestión de suerte y demás
|
|
|
|
|
|
es que estoy muy tentado de pedirla por que mi primera opcion era pillarme una bq edison 3 en tienda fisica...pero claro esta la da 1000 vueltas. Pero si tengo un problema en la bq me lo solucionan aqui y rapido....con la suerte que tengo yo fijo que tendria algun problema en mi onda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sobre las 5 de la mañana o si meda por abrir el ojo antes os digo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la mía!! Me pasáis cupón del teclado? jeje A ver que pasa!
|
|
|
|
Claro, el teclado del que tenemos cupon no es seguro que le funciona, la tienda dice que si. Lo quieres o compras otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, prefiero pedir uno que esté probado. Espero que no sea un inconveniente!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El teclado que noa ofrecen por 23 y poco no es seguro que sea compatible. En aliexpress u otros sitios estan mas caras y son de ese modelo
|
|
|
|
Apuntado al primer post
|
|
|
|
No se ha conectado, puede que esten ya con los pedidos y ppr esp no se hq conectado o porque no ha tenido tiempo le he dejado mil preguntas jaja
|
|
|
|
O puede que como le asaltas a preguntas se este haciendo el chino,jejejeje, nolentiendol, nolentiendol.
|
|
|
||||
|
||||
|
jodiooos chinos haber si envian de una vez, javy sabes algo tu insiste hay a saco a preguntas jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy no la mandan,yo pido el dinero.La verdad que me parece poco serio todo esto.sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»