![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima, se podría hacer una especie de FAQ extendido en #1(ya hay unas cuantas preguntas respondidas). Pero claro, lleva trabajo.
Lo digo porque entiendo que ha de ser cansino responder a repetidas preguntas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en las Smart TV debido a que no hay un estandar es una loteria. Quizas si puedas mandar la señal de youtube por ejemplo a la TV para ello solo necesitas que la TV este conectada a la misma red wifi que el movil e ir a Youtube y hacer click en la imagen de una pantalla con una señal de wifi incrustada en al esquina superior derecha. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
Yo tengo una LG con webos y con la miui me iba de fábula. Con esta detecta la TV se conecta 1 sec y se desconecta. Puedo mandar logcat si hace falta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe del desarollo de CM12? Animo a los cocineros!
|
|
|
|
R14 disponible!
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola a tod@s.
Descargando e instalando...... |
|
|
|
|
Lo tienes en el post principal...
Cita:
|
|
|
|
Según el enlace al Changelog del primer post:
R14 [2014/12/01]: Fix call recording files Lower earpiece volume during calls |
|
|
|
|
Cita:
logcat_lgwebos.txt Saludos, Witxo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- el youtube sin problemas - el WFD como a witxo, 1sec y adiós A mí lo q me hacía gracia es ver la pantalla del mv en la tele (por cierto, una LG nuevexita de 2 días con webOS como witxo) ... La TV acepta miracast pero justo en el momento de conectar ... pam! Nada ... Tocará esperar a que se arregle ...Gracias! |
|
|
|
Actualizada a la 14 todo okey
|
|
|
||||
|
||||
|
En épocas de estudios se agradece de corazón todo el esfuerzo y las actualizaciones, gracias Kr1o5
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Podremos pasar a un display/media y EGL nuevos. Con esto esperamos poder resolver los pocos problemas existentes actualmente. Un saludo PD: Desde que implementamos el soporte OTA hemos tenido "66027" peticiones al servidor y gracias a las donaciones recibidas ayudaran a mantenerlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , durante una llamada, si activais el altavoz,tambien se oye floja la conversacion,aun que tengais el volumen alto.
Esto es lo que me sucede a mi y no se como solucionarlo o si he de configurar alguna cosa. Disculpad las molestias y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la grabación de llamadas en la 14?
|
|
|
|
|
Cita:
Desde la R13 flojo no se oye. Se dijo unos post mas atras y esta en el changelog. Si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir, y ya lo comenté a la salida de la R13, q las llamadas con el altavoz se siguen oyendo muy muy flojo ... la mejoría ha sido mínima ... por lo menos en mi caso ...
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»