![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 01/12/14 a las 09:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es de la semana pasada con el kernel shinto ( lo quite por ahora es una beta y alguna tenia reinicios ) Pero la misma batería me dio este resultado vale q son las primeras dos horas pero puedes ver q la batería va más q perfecta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me sale ami con 2 dias y medio de batería no jodas |
|
|
||||
|
||||
|
ok a ver si hago capturas la próxima .. Q me parece q va muy el lean ya lo dije pero ya con las otras versiones me pasaba esto y lo comente y otros compañeros tb. No gano nada diciendo esto , ojalá me fuera como dices tu seria genial .
|
|
|
|
A mi el último lean me va fatal. Me duraba mucho la bateria antes y anoche deje el movil en la mesa a la 1 de la mañana con 50% y esta mañana a mas 7 y 20 tenia un 15%. Voy a batería y so android esta por encima de pantalla en consumo. Para instalar una nueva versión hay que hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 3.12 de lujo unos días hasta que reinicio y puse el 3.12.3 y lo mismo y este de lujo hasta el momento ex algo mas gaston que el 3.5 3.7 3.2 y mas fluido
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wakelock y miras los despertares no es normal ese gasto en zzzz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Se supone que bajando la frecuencia baja el consumo. No he tocado nada mas.
|
|
|
|
Hare wipe cache y wipe dalvik a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el lean no es para mi terminal . Segunda carga . Y peor todavía .
![]() ![]() Con otros kernels sin quitar ni poner apps no me debora así la Batería . Alguien sabe de donde puedo conseguir el kernel stock de la última phe ? Última edición por snachi Día 01/12/14 a las 12:15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el de zancum va mejor de bateria que el lean, el lean és un poco gastón
|
|
|
|
|
Cita:
edito:ya esta. Última edición por c3p0 Día 01/12/14 a las 13:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta las personas que comparten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos consumos no son normales si no tienes algo machacandote la cpu. Prueba a congelar el S finder, que para mi, es el principal sospechoso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |