|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro retraso
Bueno señores, confirmo lo que ya esperaba. Oootro retraso más.
Hasta el viernes no les llegan. He mirado el historial de mensajes y me han dado largas hasta en 4 ocasiones contando esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto comentarios en foros y lugares de opinion, esta gente no estafa, simplemente no trabaja con stock fisico y de ahi los problemas Hay muchisimos comentarios negativos, pero no leeras ninguno en que digan, "no me llego el produco y no me ha devuelto el dinero", lo hacen....al cabo de un año, pero lo hacen, de ahi el sello "confianza online" Empezaria por escribirles una queja directamente a ellos, se ponen en contacto contigo en seguida y abren un expediente del cual te atienden perfectamente en el proceso sea cual sea tu reclamacion (devolución,entrega,reembolso....) tuve que acudir a ellos una vez por Groupon y todo excelente Yo estuve a punto de comprar el telefono por su pagina, pero he decidido esperar Como muy bien dicen otros foreros, por +40€ tienes la seguridad que lo tienes en un plazo maximo de 7 dias. Merecen la pena,40-50-60€ cuando estas pagando mas de 300€. Ahora te daras cuenta que esa tranquilidad no tiene precio Animo compañero y veras que lo tendras pronto y todo quedara en una anecdota negativa que, por otro lado, te ayudara a no volver a tropezar de nuevo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto
Hola,
Por contar mi experiencia comprando en mytelecom, decir que compré un Galaxy S5 en octubre y todo bien. Desde el momento de la compra aparecía en mi pedido la fecha de entrega de 10 días hábiles. Bien es cierto que les envié 2 tickets en relación al pedido y tardaron en contestar unas 48 horas con respuestas muy escuetas y poco esclarecedoras que te ponen un poco nervioso. Al final la entrega el día previsto que apareció el primer día de la compra, paquete por MRW en condiciones, móvil Húngaro con mucho bloatware que se puede desinstalar y hasta el momento todo ok factura incluída. Por lo de las garantías lo mejor es informarse de las condiciones del fabricante del modelo que pienses comprar en cuanto a asistencia europea y demás, así luego no hay sorpresas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El viernes pasado les llegaron por fin los teléfonos y a través de su web me pusieron ya nº de seguimiento con MRW. El viernes me dijeron que llegaría mañana martes día 2 de diciembre. Parace que esto al final va a salir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
para el que lo quiera comprar todavía, hoy en rakuten tienen un descuento de 30 euros en muchos artículos (cyber monday), incluido el lg g3. lo tienen en 375 que con el código se queda 345€.
Negro o blanco 16gb Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se lo estén pensando todavía.
La versión de 16gb esta a 329€. Con un descuento de 20€. Suma los gastos de envío y se te queda el teléfono en 319€
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigo teniéndolo y sin problemas, el mejor móvil que he tenido ^^
|
||||
|
||||
|
Estuve tentado de comprar el de 32 en mytelecom, pero al final no me quise arriesgar ya que ni contestan a los tikets.
Prefiero pagar algo más y tener una tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Le llegó en dorado por equivocación, le venía de Francia. Lo descambió rapidamente y se lo enviaron de nuevo en negro.
|
||||
|
||||
|
Pues por fin, ayer me llegó el querido teléfono de 32GB.
Resumo para futuros usuarios que quieran comprarlo allí:
Última edición por Daddy_79 Día 02/12/14 a las 09:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 1, 550€ precio de salida? Pues si hubieran puesto el Note 3 a ese precio... ojalá!
El Note 3 y el 4 salieron a un precio prohibitivo.. desorbitado más bien. Pero lo peor es que luego no bajan sus precios todo lo que deberían. |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso lo que te tenido que ponerles tanto en Facebook como en mi perfil de compra. Lo transcribo para que veais lo que me están haciendo:
"Es increíble lo que me estáis haciendo con mi pedido de un LG G3 32gb (KIBHPQUFT). Ya me estáis poniendo otro retraso en la entrega y me ponéis fecha del 6 de Marzo de 2015. ¿48 días para la entrega? Ya no se ni cuantas veces lo estais retrasando cuando yo, el 17 de enero pedí un LG G3 EN STOCK. Estais tardando más que incluso si se hubiera pedido de la misma China. Si teneis problemas con el proveedor, buscaros a otro aunque entréis en pérdidas, ya que debéis cumplir con vuestros clientes. ES VUESTRA OBLIGACIÓN COMO PÁGINA. Vais da darme un plazo de entre superior al DOBLE de un plazo ya de por si largo. Es inaudito lo que estais haciendo con alguien que ya ha pagado el artículo." Aunque respondan a mis quejas, se ciñen a pedir disculpas y decir que son problemas con el distribuidor. Muy poco serio ya que no cumplen para nada los plazos establecidos en la página. Muchísimo cuidado al comprar aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final les he tenido que pedir la devolución del dinero debido a un retraso en la entrega que ya iba por los 48 días, y si, me lo han devuelto en el mismo día, pero....SON INCREIBLES!. Ellos se anuncian mucho en Facebook. He puesto comentarios sobre el retraso en sus envios y me los borran y ahora no me dejan poner comentarios. Es decir, engañan ocultando comentarios de sus clientes!!
Tened cuidado con empresas de ventas que hacen este tipo de cosas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final les he tenido que pedir la devolución del dinero debido a un retraso en la entrega que ya iba por los 48 días, y si, me lo han devuelto en el mismo día, pero....SON INCREIBLES!. Ellos se anuncian mucho en Facebook. He puesto comentarios sobre el retraso en sus envios y me los borran y ahora no me dejan poner comentarios. Es decir, engañan ocultando comentarios de sus clientes!!
Tened cuidado con empresas de ventas que hacen este tipo de cosas!! ![]() ![]() Lo malo fue al pedir la factura, que me costó lo suyo, les escribí incluso por Twitter y me bloquearon, hasta que unos cuantos amigos le dimos caña. Resumen, pesados son, y hacer pedidos ahí es para no tener prisa porque venden sin stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado ahí, y sufrí un retraso de 36 días en un terminal del que no me corría prisa, y en el momento de enviármelo lo habían bajado 20€ y no se dignaron a devolverme la diferencia.
Dudo mucho que vuelva a comprar en mytelecom, el dinero que te puedas ahorrar lo ganas en tranquilidad y rigor en una web que no engañe con el stock, con el envío etc, etc. Deberían de ser más cautos y ofrecer stock real e informar en cada artículo de la fecha estimada de envío. Se están creando muy mala prensa ellos solitos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |