|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera algún cupón para un par de MiBand
Gracias y Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Algún descuento para el Xiaomi Redmi Note 4G? Tambien te lo pregunte por privado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola' el día 28 he comprado en alegre compra un xiaomi note y una microsd y consultando opiniones de otros foreros veo que les daban a elegir por donde se le enviarían el paquete y yo no he visto esa opción por ningún lado o no me he dado cuenta, como puedo averiguarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola' el día 28 he comprado en alegre compra un xiaomi note y una microsd y consultando opiniones de otros foreros veo que les daban a elegir por donde se le enviarían el paquete y yo no he visto esa opción por ningún lado o no me he dado cuenta, como puedo averiguarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción creo que sería la de Singapur. Si quieres que el envío se haga mendiante ellos, ponselo en el comentario de la compra, que es la última opción que te dan para finalizar el pedido. Allí se lo explicas todo como lo quieres y ellos proceden a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Lo que me ha impulsado a darme de alta es mi alto grado de insatisfacción con los individuos de "Alegrecompra.com". Os explico mi experiencia:
Llevaba tiempo buscando un terminal dualSIM, y tras haber leido varios comentarios negativos sobre otras webs, me incliné por "Alegrecompra.com", QUE ERROR MÁS GRANDE!!! Me enviaron el teléfono movil en febrero y tan solo habían transcurrido 6 meses que ya se me estropeó!!! Me hicieron comprar una bateria nueva, pero el problema es del terminal. Mi teléfono lleva 3 meses en reparación!!!, ya no me acuerdo ni cómo es!!! Tras haberse pegado 2 meses en el servicio técnico de Murcia, ahora se supone que está en Valencia!!! la verdad es que no sé cuando lo recibiré, ni siquiera estoy seguro de volverlo a ver, eso si, os aseguro que no vuelvo a comprar en "Alegrecompra.com" jamás!!!, y si queréis ahorraros quebraderos de cabeza, NO LES COMPREIS NADA!!! Espero haber sido de ayuda!!! Un saludo compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice un pedido el viernes y aún no se nada cuando ponía envío en 24/48h... Espero q mañana me digan algo pq el miércoles seria la fecha tope para cumplir con lo q dicen. Espero no tener q arrepentirme.... 😤
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo compre el dia 28 y sin poner nada de por donde queria que me lo enviaran, lo que si puse es lo del obsequio por venir de htcmania y de momento todavía me pone que se esta procesando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún teléfono al que llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio en 24/48 horas es si lo compras en el almancen de españa, los precios son mas elevados. Si lo compras a china tarda en recibirse entre 20 dias y un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
@Josemaher @fiteo
Hola amigo, actualmente nuestros Jefes ha concedido gran importancia a este asunto. Ademas, he comentado vuestros casos a nuestro gerente de servicio al cliente, va a contactar contigo rapidamente, no te preocupes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia de momento no es nada buena.
Compre un meizu mx4 el 06-11-2014 es decir casi un mes esperando y lo unico que me contestan es que mire la web de singapour post. En la web de singapour post mi pedido lleva desde el 16 sin actualizarse. Estoy un poco mosca, de hecho ya les puse una reglamacion por paypal y estoy esperando contestacion. Mi pedido #100061919 (realizado en 6 de noviembre de 2014 10:12:45 GMT). Mi numero de seguimiento RF291604463SG |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en el almacen de España, eso lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Yo estoy en un caso parecido al de fiteo. Mi teléfono Red Rice se averió , lo envié una primera vez al SAT de Murcia, me llego el móvil y en 10 minutos estaba otra vez averiado. Volvi a enviar el móvil al SAT de Murcia, y aquí es donde empezó mi odisea. Después de quejarme 3 veces a alegrecompra , recibo el móvil 3 meses después El punto en el que estoy ahora es que volvi a escribir a [email protected], para ver que pasaba, y a ver donde narices envio yo ahora el móvil , y todavía estoy esperando una respuesta. Mi código de garantía es EM0068, y estoy esperando una respuesta por parte de alegrecompra (les envie un correo el pasado 20 de noviembre). Esto es un cachondeo y parece que me están tomando el pelo, y lo único que puedo hacer es no recomendar a nadie que compre en ALEGRECOMPRA.COM. NO COMPRAR SI NO QUEREIS TENER UN MOVIL ROTO Y MUCHOS DOLORES DE CABEZA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Valhala!!! No existe telefono para contactar con alegrecompra, unicamente e-mail: [email protected].
Deseas el teléfono del servicio técnico? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiteo, me respondieron por mp, a ver si lo arreglan porque lo pedí a almacén de España y me dicen que no 😨
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como esta alegrecompra
|
|
|
|