|
|
![]() ![]() ginjer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues despues de estar mucho tiempo con la V6 super encantado por cierto, me he decidido a pasar a la V7. Me echa para atras lollipop porque con todos los kdz y rom del seven este me fué muy mal.
Instalada y a configurar cuenta, wifi, etc. Ya comentaré :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana he metido varias roms del foro y la mejor es esta. No se calienta el móvil nada... Y mucha fluidez.
Gracias por el trabajo compañero |
|
|
|
Bueno la V20C esta ya disponible...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y normalmente tío no te equivocas . siempre que me has sugerido de probar o cambiar el kernel has dado en el clavo. Thanks |
|
|
|
Muy wenas compis
recien instalado la v7 y va como un cohete dios mio estoy encantado ![]() tengo una preguntita Le instalado el "build redes mejorado v7" pero dw ninguna manera se me queda en 2g,solo en 3g,sabeis como podria solucionarlo? gracias de antemano y saludos cracks
|
|
|
|
|
|
|
|
Es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, se que vosotros sois mucho pero creo que no va a ser posible porque lolipop me parece que funciona bajo art, es si puedo hacer kill app con el botón hacia atrás que se podía hacer con el xposed, alguno sabe como poder hacer eso en lolipop😦😦😦
|
|
|
|
supongo que la idea del maestro kadoc es hacer la v8 con la 20c ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es la libre si, si es la vodafone especifica espero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llevo la v7, y me va todo perfecto. Bluetooth con parrot, no lags, batería muy bien, rapidisima... Felicidades a Kadoc, un crack. Una sugerencia, vengo de un Galaxy Note, con ROM cocinada, y había una función que yo usaba mucho: al mantener presionado el botón de ON, sin desbloquear la pantalla, se encendía automáticamente la linterna. Así, a oscuras, arrancabas la linterna inmediatamente, sin tener que desbloquear la pantalla y buscar la aplicación. En el G3 hay acceso rápido sólo a cámara y notas, pero no he encontrado como cambiarlo. Es posible? O debería ser algo que cambie el cocinero en su ROM, y que se quedase fijo? Muchas gracias por esta fantástica ROM. Última edición por Choski Día 01/12/14 a las 11:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero para eso hay q poder descompilar, lollipop no permite nada aun, solo fram
|
|
|
|
Y alguna sugerencia de como poner el 2G...no va de ninguna maneras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa esta rom viene ya rooteada, vamos encender y ya esta rooteada o tengo que flasearle tambien el supersu por twrp??
Me ha dado error de root en el titanium,por eso.... |
|
|
|
Esta ROOTEADA pero tienes que actualizar el titanium y ya te reconoce el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale compañero, muchas gracias.... Por si acaso que este hilo es muy leido, llevo yo el grupo del lg g3 en whats, si alguien quiere meterse, decirmelo
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
El sonido ha mejorado un montón con el nuevo tema Blue me suena más alto y más nítido voy a mirar mi parrot cuál es ya que no he tenido problema con él. Última edición por pefina Día 01/12/14 a las 12:26:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a actualizar tu parrot (es un coñazo, pero se puede), o comprueba que la versión que tienes no sea muy vieja, yo creo recordar que tengo la versión 4.19 Código:
¿Cómo puedo conocer la versión del programa de mi CK3100? Parámetros > Información – Sw Version 4.1… aparece en la pantalla. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |