|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago unas fotos y paso a la galería tarda bastante. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionan con el update de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Que update? Yo tengo la 6.1.2.0 y actualiza el móvil cada mes o dos meses. Hoy no he recibido ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no ed multilenguaje no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no lo es, por lo menos en la versión estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya estan comenzando a tardar joer.Que llevo desde primeros de Septiembre con el movil vacio y esperando a que saquen la multilenguaje,para meterle ya toda la musica etc.
Chinorrisssss daos prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna novedad respecto a la multilenguaje? 😊
Quisiera regalar el móvil estas navidades y sería un gran avance para aquellas personas que no quieren trastear el teléfono continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
SI quieres regalarlo, hazlo, pero metele la de xiaomi.eu y solucionado, una version estable como la que sale ahora en breve y solucionado. SI no quiere meterle mano no le hara falta y lo tendra en español.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco harto de la versión en inglés. Voy a considerar meter la eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprenden próximamente... Captura.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Alguien me puede decir si se pueden grabar videos a cámara lenta? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no saquen una actualización antes de navidad que sea multilenguaje creo que voy a poner la rom de .eu, y si no me convence la .es
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre la .eu y la oficial que saquen, porque sencillamente cogen la Rom original y la traducen. Otra cosa es que cuando saquen la oficial las traducciones de .eu pierdan su sentido, pero por ahora sirven perfectamente. Si tienes mono de v6 puedes ponertela ya, que las ultimas versiones van estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que este en ingles,no es problema.Yo quiero la V6 estable y multi,para ponerla y olvidarme de actualizaciones semanales.Creo que ya he puesto mi granito de arena testeando la developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque voy a Themes -> Category -> Customize Theme -> Font -> Popular -> Free Que es ahí donde están todas las fuentes gratuitas, pero no me sale el nombre anglosajon de la fuente por ningún lado, vamos que no me aparece "neon lamp" o "seamlessdarkpink" por ningun lado, simplemente aparece una muestra de la fuente donde pone "MIUI y un montón de carácteres chinos"... El caso es que me he bajado todas las fuentes catalogadas como "Free" y ninguna arregla lo de los espacios entre las letras acentuadas... debo de estar haciendo algo mal... Si alguien me pudiera ayudar, he actualizado a la v6 estable de miui oficial. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |