|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la rom 4.11.17 y quisiera poner la 4.11.21 pero al descargarla por ota me da fallo por lo que me la he descargado en el pc. Tengo el cwm, se instalaria haciendo wipes (3 wipes) y flasheando el zip? Por cierto, la rom del mi4 y mi3 es la misma no? Instalo esta o me paso a la 4.11.28? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer los tres wipes, basta con Wipe caché y dalvik caché. Así no se le borran los datos y es mucho más fácil y rápido el actualizar la ROM.
Si ya tiene la Rom en la memoria del terminal puede hacerlo mediante el actualizador, sleccionando el paquete de instalación (la propia Rom). El programa se encarga de todo. Fácil y cómodo. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta última versión, he de decir que esta vez lo he hecho desde el actualizador. Muy cómodo como os he leído y si ya hace directamente los wipes pues mejor. En esta ocasión al no hacer format sd pues no he utilizado el cwm.
En menos de 3 minutos y todo OK. Nada de pantallazos ni fc's y....la opción OHO está bien. Ahora ya llegas a toda la pantalla más cómodamente ![]() Aunque no llevo ni una hora con esta versión pero siempre es preferible llevar la última, por norma general, viene más actualizada y con alguna novedad. Última edición por LuGoFe Día 30/11/14 a las 14:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta última versión, he de decir que esta vez lo he hecho desde el actualizador. Muy cómodo como os he leído y si ya hace directamente los wipes pues mejor. En esta ocasión al no hacer format sd pues no he utilizado el cwm.
En menos de 3 minutos y todo OK. Nada de pantallazos ni fc's y....la opción OHO está bien. Ahora ya llegas a toda la pantalla más cómodamente ![]() Aunque no llevo ni una hora con esta versión pero siempre es preferible llevar la última, por norma general, viene más actualizada y con alguna novedad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca no falla por la rom, falla por la última actualización.
Si vuelves a la 21 y restauras con el titanium, funciona, si la vuelves a actualizar, vuelve a petar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en esta actualizacion no me abre la app reloj 😨😨
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 3 minutos y todo OK. Nada de pantallazos ni fc's y....la opción OHO está bien. Ahora ya llegas a toda la pantalla más cómodamente ![]() Aunque no llevo ni una hora con esta versión pero siempre es preferible llevar la última, por norma general, viene más actualizada y con alguna novedad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si añaden a la barra notificaciones el icono de la alarma, que es inexplicable que no este!
|
|
|
||||
|
||||
|
OHO=One-handed operation
Cuando se instala esta última versión ya viene incorporada esta opción. Desliza el dedo, sin levantarlo, desde la tecla home hacia la derecha o izquierda y la pantalla se reducirá. De ésta manera accedes a la pantalla y sus iconos con una mano más fácilmente. Vuelves a la pantalla normal realizando el movimiento al revés. Espero haberme explicado bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OHO=One-handed operation
Cuando se instala esta última versión ya viene incorporada esta opción. Desliza el dedo, sin levantarlo, desde la tecla home hacia la derecha o izquierda y la pantalla se reducirá. De ésta manera accedes a la pantalla y sus iconos con una mano más fácilmente. Vuelves a la pantalla normal realizando el movimiento al revés. Espero haberme explicado bien ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OHO=One-handed operation
Cuando se instala esta última versión ya viene incorporada esta opción. Desliza el dedo, sin levantarlo, desde la tecla home hacia la derecha o izquierda y la pantalla se reducirá. De ésta manera accedes a la pantalla y sus iconos con una mano más fácilmente. Vuelves a la pantalla normal realizando el movimiento al revés. Espero haberme explicado bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OHO=One-handed operation
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la OHO es una interesante aportación, la típica chorradilla que sin embargo viene bien en más de una ocasión. Y sirve para fardar de algo que si no me equivoco no tiene ni Android 5.
Si alguien te suelta que es una parida siempre le puedes decir las palabras mágicas "es lo que lleva el último Iphone". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asegúrate de deslizar bien el dedo ya que no siempre coge a la primera o de que haya que habilitarlo aunque a mí ha sido directamente sin hacer nada más después de flasearla. Lo de la OHO es una interesante aportación, la típica chorradilla que sin embargo viene bien en más de una ocasión. Y sirve para fardar de algo que si no me equivoco no tiene ni Android 5.
Si alguien te suelta que es una parida siempre le puedes decir las palabras mágicas "es lo que lleva el último Iphone". ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa, al instalar la 4.11.28 sobre 4.11.7 (creo, desde luego una de este mes) me ha desinstalado el whatsapp, poco problema, instalar whats y recuperar una copia de seguridad, todas las conversaciones se mantienen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |