|
|
|
|
Cita:
En teoria si. Para comprobar usa QUICK SYSTEM INFO (Gratuita en el Market) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la hd de neo
|
|
|
||||
|
||||
|
puf, me estoy volviendo loco, he hecho TODOS los wipe (menos el de la bateria y el de rotate), he probado a reinstalar y al final la unica que ha tirado es la defrost...
|
|
|
|
vuelve a hacer la paricion otra vez pero esta vez no pases de ext3 a ext4 a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ok si que me aparece en el QUICK SYSTEM INFO ahora, se puede conseguir instalar las aplicaciones solo en ese espacio, xk la memoria interna sigue bajando segun voy instalando cosas
|
|
|
|
|
Cita:
¿no se sabe porqué ocurre ésto?Yo también lo tenía cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta tarde he estado hora y media sin usar el móvil y en ese tiempo ha bajado la batería del 80 al 50. Muy raro. Á alguien le ha bajado la batería tan bruscamente? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace varios quickboot a lo largo de un dia. Voy a limpiar la Desi, la sd, e instalar todo desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
hola buenas tardes, queria hacerte una peticion si no es mucho pedir puedes explicar como conseguistes implantar en la barra de notificaciones para que salieran lo del wifi,datos etc¿? |
|
|
|
Joder, que desesperante es usar el trackball en el amonra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se recomienda con esta ROM la radio 32_44??? o la ultima.... 32_49 ??? Me refiero en cuanto a relacion consumo-estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
la que mejor te vaya a ti con la desire
|
|
|
|
Jeje! Tacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, he limpiado totalmente la Desi y al particionar de nuevo la SD he puesto 1024mb de particion ext3. Ahora me meto en el titanium backup y me salen 154 mb de espacio A2SD. Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el TB no dice bien el espacio A2SD disponible. Está dicho ya unas cuantas veces, y también que para mirarlo se use otra apli como el quick system info...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso estaba mirando ahora, que estaba restaurando apps y veo que en el QSI si me lo pone bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en xda un post para integrarlo, pero a cambio de eso tuve que firmar casi todas las apps de sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS POR RESPONDER QUE HE VISTO QUE ESTAS LIADO CON LA HD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:32:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿no se sabe porqué ocurre ésto?Yo también lo tenía cargando.