|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas abajo,en Notificaciones yo lo tengo asi : Notificaciones:Activado Antecedentes... ,en color blanco. Bolsillo:desactivado Vista ampliada:activado Reinicia y me cuentas
|
||||
|
||||
|
Vale, aparte hay que activar las opciones de Acceso a notificaciones para que funcione. Buscando acabo de dar con una apli en Google Play que hace lo mismo y estilo L y la verdad, la estoy probando y funciona genial. https://play.google.com/store/apps/d...31.llock&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aparte hay que activar las opciones de Acceso a notificaciones para que funcione.
Buscando acabo de dar con una apli en Google Play que hace lo mismo y estilo L y la verdad, la estoy probando y funciona genial. https://play.google.com/store/apps/d...31.llock&hl=es ![]() Cuando instalo esa aplicacion y bloqueo el teléfono si toco los botones estos vibran y la verdad que eso me vuelve loco. Otra cosa que me pasa con las aosp es que la intensidad de vibración es exagerada y no encuentro como regularla. Hablo de rom aosp, esta en concreto no la te probado y también con un mi4, pero que al fin de cuentas es la misma rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la ROM y probando launchers y módulos de Xposed.
Para los que sigáis MyColorscreen sabéis que tienen un launcher propio con motor de temas y hay cada uno que es impresionante. ![]() ![]() ![]() También he comprado el módulo para que el teclado cambie según el color de la aplicación: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bitrate con esa aplicacion no te deja los botones activos?
Cuando instalo esa aplicacion y bloqueo el teléfono si toco los botones estos vibran y la verdad que eso me vuelve loco. Otra cosa que me pasa con las aosp es que la intensidad de vibración es exagerada y no encuentro como regularla. Hablo de rom aosp, esta en concreto no la te probado y también con un mi4, pero que al fin de cuentas es la misma rom. Un saludo ![]() Sobre la vibración de la ROM mira el primer mensaje del hilo que tienes un método para reducirla de forma considerable. Se llama Flat Style Colored Keyboard. https://play.google.com/store/apps/d...sed.fskeyboard |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes que puedes deshabilitar la vibración de los botones. A mi me va bien.
Sobre la vibración de la ROM mira el primer mensaje del hilo que tienes un método para reducirla de forma considerable. Se llama Flat Style Colored Keyboard. https://play.google.com/store/apps/d...sed.fskeyboard ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema del metodo que hay para bajar la vibracion, es que solo vale en las primeras versinos.
Si pones la ultima, no arranca al parchearla con ese framework. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en un update.zip y me arrancó, pero el problema es que no baja la vibración de las llamadas y notificaciones (como mínimo en las últimas versiones). Alguien podria confirmar si con alguna versión vieja se baja la vibración de las llamadas y notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
les comparto este modulo de xposed que le da un toque de blur al sistema al estilo ios o miui v6
http://repo.xposed.info/module/com.s...rred.system.ui no lo pude probar porque estoy en miui por ahora pero tiene muy buena pinta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta ROM con las notificaciones? Y la batería? Que si va bien igual me animo a probarla...
PD: tengo puesta la de miui.es 4.11.7 |
|
|
||||
|
||||
|
si bien no la tengo en este momento la use bastante las notificaciones PERFECTAS las miui parece q el problema viene por el lado de que al ser chinas no van bien con el gcm(servicio de notificaciones de google) esta al ser una aosp van perfectas la bateria va muy bien, paginas atras hay gente compartiendo sus experencias en lo personal lo unico malo es la camara comparada a la de miui, por mas q instales otra apps es problema del sistema, no saca tan buenas fotos y el tiempo de obturacion es muy malo, es la unica queja q le encontre a esta rom es recomendable probarla y luego elegir con cual te quedas. yo la uses desde agosto hasta hace unos dias que me entro la curiosidad a ver a tal iba la v6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo la ultima versión y al copiarlo a la raíz del móvil me dice que el dispositivo se desconectó... Sabéis qué puede pasar? Me he bajado la 4.11.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la 4.10.15 y me ha dejado copiarlo a la raíz. El problema es el siguiente; he hecho los 3 wipes y he formateado system 1 y cuando he ido a instalarla se me queda en installing update... Qué puedo hacer? Pufff ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en instalarse 15 minutos, paciencia y deja que se instale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar varios min sumido en el caos (jajajaja) parece que el bicho arranca
Una cosa gente, sabéis por qué no podía copiar la 4.11.7? Me ponía que no podía copiarse porque el dispositivo se desconectó... Millones de gracias por a ayuda de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el cable falla y tienes que reiniciar o el mvl,o el pc o las dos cosas.o utilizar otro cable...
Yo es que me lo bajo todo desde el movil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |