|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema, cualquier duda preguntais y ya está
|
||||
|
||||
|
por cierto leiste esos problemas(bugs ) que puse unos posts mas atras?
1) boton de cuadraditos para entrar al cajon de apps, muchas veces no funciona. 2) cuando se va la cobertura, no vuelve a conectarse automaticamente. los dos mas que puse?? lelvo kernel defcon v9u no se si tendra que ver. pero es el que menos me consume |
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de los errores que reportas, me ocurre a mi... en ninguna de las 2 roms que llevo...( una de pruebas)
|
||||
|
||||
|
Ni a mi, pero lo de la cobertura prueba cambiando el kernel.
|
||||
|
||||
|
acabo de subir la actualizacion LolliVamp 3.0.6.1, muy pequeña en ka que traducción de las opciones del settings, gracias a Josnaro y nuevas librerías y mejoras de Dsp Manager por parte de code_blue
esta en la carpeta actualizaciones y pesa 8mb
|
||||
|
||||
|
Lucard, imagino que se instala solo con wipe caché y dalvik cierto?
|
||||
|
||||
|
efectivamente
|
||||
|
||||
|
sólo cache....perdon..
|
||||
|
||||
|
amigo lucard keria preguntarte una cosita. yo tengo nova launcher instalado por el tema de que me vusta que la cuadricula de escritorio y de la barra de iconos sea mas grande. ¿ se podria hacer en el launcher de google alguna modificacion para poder poner hasta 7 iconos en la barra de apps y en las cuadriculas?
grscias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien me puede decir como hacer los iconos más grandes es que lo veo todo pequeño la barra superior inferior y iconos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el dpi a 430 o 480 (original de google)
lo puedes hacer desde kernel tweak change lcd
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard por la respuesta tan rapida vengo de la xtrasmooth y me estoy acostumbrando a la tuya estoy contento con ella va muy bien y es personalizable.
Por cierto yo siempre he usado Kernel Franco con FKU que ya lo tengo comprado se puede usar en tu rom o mejor no instalarlo... no se si va mejor o pero pero es al que me he acostumbrado y simpre me ha ido bien. Gracias de nuevo por tu ayuda y tu gran ROM. P.D: modificado y perfecto me gusta en 480, sera la edad jejejejje. Última edición por nonexxx Día 30/11/14 a las 17:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero felicitar al cocinero por la rom..esto vuelaa!! Mi pregunta es porque no se podria tener el porcentaje dea bateria, bien claro a un lado del icono de bateria, como lo muestra cuando deslizas la barra de notificaciones. Nuse como google no lo trae ya de casaa!! Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de lolipop stock y esta rom me parece sencillamente perfecta. Muy buen trabajo lucard. Por cierto tengo una duda. E instalado el mod dark v2 y funciona, Pero no tengo claro si el menú de ajustes debería haberse puesto en negro. Ami me sale blanco. Pero el resto de cosas si están negro, esto es así? Un saludo y de nuevo mis felicitaciones por la rom va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Leds...
Bueno yo tenia light flow y ahora estoy usando la gestion de leds de lollivamp y parece va muy bien facil y justo lo que necesito.. Pero solo me marca el color del led de la primera notificación quiero decir si me llega un mail color azul ya no cambia de color me llegue lo que me llegue despues. Gracias Fantastico trabajo Lucard. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom Gracias Lucard el tema Dark 3.0.6 v2 va excelente pero me sigue fallando lo del color de los ajustes sigue siendo blanco no se si se podra solucionar esto salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun fallo, reportas algo que no es, si exploras el zip veras que no hay ningun archivo que modifique el systemui solo hay apps y priv apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como le pasa a yuuji me pasa ami hemos puesto lo mismo jajaja. Parece ser que el mod es así. Asique aclarado
un saludo y de momento el primer ciclo va de lujo!! Muy buena autonomía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |