![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo hoy puse la 25 y nada, sigue sin grabar sonido en los videos.
|
|
|
|
|
|
Tengo la última nigthly y cada vez que intento sincronizar el calendario me da fallo. Alguna solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caché del calendario, y del almacenamiento del calendario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He leído en algún post que el kitkat no permite a las aplicaciones escribir en la tarjeta SD externa. ¿Entiendo entonces que no le dejará a Spotify guardar la música descargada en la SD externa? Estoy pensando pasarme a esta versión, pero si esto es así, paso, salvo que haya alguna solución. Gracias. Última edición por Tachu1972 Día 30/11/14 a las 19:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Dnfuentes, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir. Actualmente tengo una stock 4.1.2 y el Spotify instalado en el teléfono y una SD externa de 32 GB. Cuando descargo alguna lista de reproducción para escucharla offline, Spotify manda los archivos a la SD porque es el lugar con más espacio libre. Pregunto desde mi ignorancia y "novatez" más absoluta... ¿seguirá haciendo lo mismo si instalo esta versión de kitkat?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que hay en kitkat, es al mover las apps a la sd, pero no creo que lo hagas, entinces no tendras ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias mil, pues me pongo a ello ahora mismo. Espero que vaya todo bien con la instalación. Siempre que opero al pobre S2 a corazón abierto, me entra el pánico... Estoy deseando verla funcionar y darle un poco más de vida a mi vetusto S2 y que dure mucho más. Gracias, ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: sobre las gapps, te recomiendo que instales las micro del hilo de la saberpac, ya que sino las normales te daran error al flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
OK,
Si las gapps son las que están en este enlace http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=37431#files Son la que he bajado del primer post del segundo volumen. Pero vienen muy pocas. Entiendo que las demás habrá que bajarlas del Play Store ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes y formats, y pa dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
me da error al instalar los gapps.Cuando hago el format preload parece que da un error y cuando intento instalar las gapps: "Insufficient storage space available in systemn partition".... "instalation aborted" La ROM la ha instalado bien y se ha arrancado pero sin las gapps, además, me ha dejado algo de lo que tenía en el teléfono (imagenes y videos en la galería) ¿que hago? Help please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, Y con la basura que me ha dejado? Porque creo que no me deja hacer el format preload, cuando lo intento me da un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fotos, es porque no has hecho el format emmc, que es para formatear la memoria interna, o el format sd card, para la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
OK... gracias, lo voy a intentar con las nano a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Funcionando al 100%Al final quizá he matado moscas a cañonazos, pero he vuelto al kernel Apolo para hacer todos los wipes y formats y he vuelto a instalar el CWM 6.0.4.4 y la ROM y despues las gapps nano y por ahora, todo OK y limpito, limpito. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
|
Buenas hace un tiempo probé la room, la verdad me dejo decepcionado el apartado de cámara ya que a mi parecer era mejor en las stock en lo de la cámara, no se si sea mi impresión o si alguien me pueda dar la razón en esto. Si es o era así me podrían decir si en las ultimas versiones de esta room han mejorado esto ya que me encanta el estilo android puro pero no quiero perder potencia en cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»