|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo decís que va igual de fluido, si va muy lagado!!! probad a mover el dedo rápidamente, el mapa no se mueve a la vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que al salir de los Mapas con el boton Home la aplicacion sigue haciendo uso del gps y de los datos? nunca me habia pasado y he tenido q reiniciar para que no me comiese la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estuve probando haces unos dias por madrid y es la caña!! :O impresionante como renderiza en tiempo real los edificios en 3D.. mientras te lleva por las calles guiándote con tu navigator... genial, simplemente genial... Y todo, en la palma de tu mano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta es muy de novato (que conste que en android lo soy), pero para poder actualizar a maps 5, ¿basta con actualizar el maps de google? Yo tengo esta aplicación nativa y lógicamente en Market no me da la opción de actualizar, sino de instalar. He supuesto que bastará instalarla desde el market para que se actualice, pero, alguien podría confirmármelo? Mil gracias!!
Que conste que he buscado, pero no he sido capaz de encontrar nada (tal vez no he sabido buscarlo bien) |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estuve probando haces unos dias por madrid y es la caña!! :O impresionante como renderiza en tiempo real los edificios en 3D.. mientras te lleva por las calles guiándote con tu navigator... genial, simplemente genial... Y todo, en la palma de tu mano!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto el 5, y lo de que no se pueda rotar, bueno, los sensores del N1 son malos malos, pero al menos podrían haber puesto el botón rotar, aunque no pensaba usar esa característica sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche en xda que permite usar la rotación yo lo tengo instalado y funciona perfectamente
![]() Estoy en el curro y no puedo subirlo pero está en xda en el hilo de la rom de Cyano. Es un xml que hay que poner en system/etc/permissions borrar el viejo y permitir al xml la lectura,escritura en user y lectura en groups y others ... se puede hacer con root explorer. Se reinicia y listo. Eso sí guardar el xml viejo por si acaso. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero del post 44 de este mismo tema... ando un pelín perdido... podéis indicarme si debo reinstalar el maps de google o cómo actuar para poder probar el maps 5? veo vuestras pruebas y tengo los dientes largos por hacer yo también lo propio, pero sigo perdido...
Si es que me he saltado algún post que lo explique, de veras que no he sido capaz de dar con él. Mil gracias!! Última edición por siniester Día 20/12/10 a las 19:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el fix para que funcione la rotación 3D en el maps 5 es el que adjunto.
Ya sabeis que un nandroid backup nunca viene mal. Funcionando en CyanogenMod 6.1.1. Descomprimimos el .zip y entramos en: ../system/etc/permissions/.. Y sustituimos el archivo android.hardware.touchscreen.multitouch.xml por android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.x ml El xml viejo se puede borrar ( yo lo moví a la sd por si acaso ) Hay que darle permisos al xml, se puede hacer desde adb: adb shell chmod 644 /system/etc/permissions/android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.x ml O se puede hacer todo desde root explorer. Pulsación larga sobre el xml, le damos a permisos y lo configuramos de esta forma: User: Escritura y lectura Group: Lectura Other: Lectura Después reiniciamos y listo. Todo esto gracias a rori de XDA.
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 20/12/10 a las 20:42:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero del post 44 de este mismo tema... ando un pelín perdido... podéis indicarme si debo reinstalar el maps de google o cómo actuar para poder probar el maps 5? veo vuestras pruebas y tengo los dientes largos por hacer yo también lo propio, pero sigo perdido...
Si es que me he saltado algún post que lo explique, de veras que no he sido capaz de dar con él. Mil gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto... bastaba con entrar en el Market, seleccionar el maps de Google (que es el mismo que lleva instalado el N1) y te da la opción de actualizar en lugar de instalar. Un millón de gracias, porque hay que ver lo que tiene ser novatillo... tienes miedo a dar un paso sin ser consciente que si no lo haces, evidentemente, no te mueves
. Bueno, a perder el miedo y a seguir aprendiendo.Por cierto, por aportar un poquito... actualizado y de momento no noto que haya empeorado... Última edición por siniester Día 21/12/10 a las 08:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un poco este hilo para subrayar la función offline de Google Maps. Es ideal para viajes en el extranjero: con la wifi del hotel te recorres bien la zona por la que vas a pasear y luego la tienes disponible offline; es también muy útil para excursiones en la montaña donde no tienes cobertura de datos. Y eso no es todo: sirve también en otras aplicaciones de mapas (como, por ejemplo, Orux Maps) que usen la cartografía de Google. Una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio! No es que vaya fino fino pero sí que se puede conseguir rotar. Me he dado cuenta de que lo mejor para rotar es pinchar en la parte baja/centro de la pantalla y luego girándolo desde el borde de la pantalla a pequeños empujones (no se si me explico). Si se barre la pantalla de un extremo a otro para girarla se pone en evidencia el bug multitouch .Saludos y gracias de nuevo por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Wooowwwwww SIIIII Funciona!!
Muchas gracias tio! No es que vaya fino fino pero sí que se puede conseguir rotar. Me he dado cuenta de que lo mejor para rotar es pinchar en la parte baja/centro de la pantalla y luego girándolo desde el borde de la pantalla a pequeños empujones (no se si me explico). Si se barre la pantalla de un extremo a otro para girarla se pone en evidencia el bug multitouch .Saludos y gracias de nuevo por el aporte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia hay que ser root para cambiar esos archivos? Ya q lo intente y no me dejo cambiarlo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oki gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, puedo decir que Funciona y si., Si lo tengo., pero para que, me quedo con el modo brujula, aun cuando sean diferenes., pero no esta demás... Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |