|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el flash player?? a mi nOoooO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso si lo sé.
Pero sigo teniendo la misma duda. Wildfire roja de Vodafone, liberada por imei, usándose con simyo. 1. ¿Me salta via OTA la actualización de vodafone o la oficial?. Aun no me ha saltado nada. 2. Si instalo (via OTA o via RUU) la actualización oficial... ¿Sigue la Wildfire con todas las cosas de Vodafone o tengo que desvodafonizar igualmente?. Gracias. ![]() Te cuento: Yo no he esperado a que me saltara la actualización via OTA, ayer entré en Ajustes/Acerca del tf/Actualizaciones del software/Comprobar ahora y me apareció la actualizacion a froyo. Yo no desvodafonicé ni nada, y se me actualizó sin problemas pero con la versión de vodafone, no la libre. Espero que esto aclare tus dudas. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación, wildfire de vf liberada por imei y utilizando simyo.
Te cuento: Yo no he esperado a que me saltara la actualización via OTA, ayer entré en Ajustes/Acerca del tf/Actualizaciones del software/Comprobar ahora y me apareció la actualizacion a froyo. Yo no desvodafonicé ni nada, y se me actualizó sin problemas pero con la versión de vodafone, no la libre. Espero que esto aclare tus dudas. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso si lo sé.
Pero sigo teniendo la misma duda. Wildfire roja de Vodafone, liberada por imei, usándose con simyo. 1. ¿Me salta via OTA la actualización de vodafone o la oficial?. Aun no me ha saltado nada. 2. Si instalo (via OTA o via RUU) la actualización oficial... ¿Sigue la Wildfire con todas las cosas de Vodafone o tengo que desvodafonizar igualmente?. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Froyo de robafone sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer unas preguntas tontas, pero la haré para que quede escrito por algún lado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que tengas la bateria a tope vale, asi no tienes que enchufarlo para nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la batería al 97% (supongo que se puede considerar casi "a tope")
Comenzando actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
durante la actualizacion, se ha quedado quieto en una pantalla en la que sale un telefono y el simbolo de exclamacion (!) en un triangulo rojo... eso es malo, ¿verdad? (si es malo, se puede arreglar de alguna forma?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo wenas a todos por ser mi primer mensaje, aunque ya he andado algunas veces por aki.
Me sucede lo mismo que ha DanProductions. Pulso el boton de encendido me salta a un menu " ClockworkMod Recovery v" y me indica el siguiente fallo " E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted " Alguien sabe de que puede ser? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hey alguien q la tenga desvodafonizada ah recibido Froyo ya?? xq yo nada mas leo comentarios de gente q ya ah recibido la nueva version pero a mi aun no me llega, y eso q le tengo la goldcard dentro y busco actualizacion a cada momento, me pueden avisar xfa!!! sino para hacerlo manualmente con la q han colgado. gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, como se hace para actualizar? gracias
|
![]() |