|
||
|
|
||||
|
||||
|
que raro, he hecho siempre instalación por ota y esta que no, al entrar en recovery, me sale el de miui
, en fin, instalaré el cwm de nuevo. si a alguien le pasa, que cuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear te dice que la rom intentará flashear el recovery stock.tienes que elegir "disable" (no me acuerdo de todo el mensaje)
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la versión anterior... Con esta última actualización no me llegaban los WhatsApp's... Ha sido volver a la 4.11.21 y volver a tener WhatsApp... 😮 a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosas... Me esperaré a la próxima que en la 4.11.21 me funcionaba todo muy bien... Gracias por las respuestas! 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón no va en la .eu al abrirla se cierra de jalón jaja lo raro es que al hacer todos los wipes y volver a probar el juego funcióna pero después de instalar otras cosas ya no funciona jaja y en la .es iba perfecto pff busque para ver si había una solución pero lo único que dicen es por que se esta instalando una versión pirata del juego y que el tema no va ahí si no en la pagina de los desarrolladores jaja valla lío tanto que me gustaba el juego :-(
Última edición por CESARMSTR Día 29/11/14 a las 18:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el sygic? Ni con la 4.11.21 ni con la 4.11.28 me va, me da un fc al actualizar los mapas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón no va en la .eu al abrirla se cierra de jalón jaja lo raro es que al hacer todos los wipes y volver a probar el juego funcióna pero después de instalar otras cosas ya no funciona jaja y en la .es iba perfecto pff busque para ver si había una solución pero lo único que dicen es por que se esta instalando una versión pirata del juego y que el tema no va ahí si no en la pagina de los desarrolladores jaja valla lío tanto que me gustaba el juego :-(
![]() y mi versión del juego es original,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Alguien sabe como ponerle la apli nativa del s5?? Me gustaba mucho la interfaz y como le han quitado opciones en la v6 me gustaria probar. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
4_11_28 ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la rom 4.11.17 y quisiera poner la 4.11.21 pero al descargarla por ota me da fallo por lo que me la he descargado en el pc. Tengo el cwm, se instalaria haciendo wipes (3 wipes) y flasheando el zip? Por cierto, la rom del mi4 y mi3 es la misma no? Instalo esta o me paso a la 4.11.28? Última edición por emi29 Día 30/11/14 a las 02:54:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |