|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Como no lleva protección de pantalla (tipo gorila glass). Que protector de pantalla recomendais? Yo he visto estos: Vikuti Demasiado caros para el precio del movil¿? Que opinais. Ah, otra cosa, pensaba que iba a ser mas pequeño, tiene un tamaño considerable. Por eso no se si poner funda, que lo hace mas voluminoso. Alguna apañada? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está subido de precio, es que el Motorola G, y más este Huawei están hiperbaratos. El Motorola será su precio pero el del Huawei a 100 euros no lo encuentras nada más que en Yoigo y me temo que el motivo por el que lo hace es que Yoigo tiene intención de vender la compañía y con este móvil van a crear un montón de altas y la estadística va a decir crecimos en el tercer trimestre... lo que pasa es que seguramente muchas serán ficticias... pero igual el incauto comprador no lo ve. P.D.: Yo también me fío más de huawei que de bq, pero no mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado esta tarde para un regalo, para mi madre.
Lo he estado trasteando para ponerle las apps que ella usa, configurárselo como el Nexus 7 que tiene, etc. Es un horror el launcher... Con el nova queda cojonudo. Movilazo tirao de precio. El sonido además es cojonudo. El único pero que le pongo es que la batería no es extraíble, así que a los dos años toca móvil nuevo -sí, a mí me duran los móviles hasta que se caen a pedazos-. Otro pero que tiene, creo, no estoy seguro es que no trae la banda 4G de 900 Mhz. Y otro más que parece que nada de Gorilla ni Dragon Glass. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no son rapidos estos de yoigo... en 24 horas me llegó a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy un futuro comprador de este pedazo de móvil. Por cierto, hay una review en español de este móvil en youtube, en concreto de LDLanz. Habla maravillas de él. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar otro blanco de yoigo, espero tenerlo pronto, regalo para mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo desde otro, blanco, me ha sorprendido gratamente. A años luz de mi viejo pero peleón huawei U8650
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi madre le he dejado un escritorio solo y "bloqueado" que luego a la pobre le "aparecen" y desaparecen "iconos"... (pero ella jura que no ha sido ella ).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto alguna funda maja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el huawei honor 4 play (G620S-UL00) la version china de nuestro dispositivo, tiene el mismo hardware que nuestro movil, es decir que "debería" funcionar sus cosas en el nuestro (ROMS y Recoverys).
![]() Haber si liberan de una vez la rom oficial de nuestro dispositivo y me la intento jugar.... Última edición por SuperiorEDL Día 29/11/14 a las 12:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen que ser versiones telecom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor en el P6, en tu caso, tenia distinto hardware, aunque tuviera el mismo nombre. Ya que en algunos dispositivos pasa, como el Y330 que el europeo lleva mediatek y el de china lleva qualcomm ![]() La batería me esta durando un día entero jugando, viendo series y navegando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya tengo cwm recovery y lo tengo rooteado.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por SuperiorEDL Día 29/11/14 a las 14:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace un rato a traves de la web de yoigo, ya que llamando por telefono me decian que estaba agotado...
Me dice que fecha estimada de entrega, el miercoles o jueves de esta semana que entra. Dare mis impresiones cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré viernes mañana y todavía no he recibido mail de confirmación.
Me dicen que está siendo tramitado. Lo cierto es que los 109 euros si han desaparecido de mi cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me replantea, tener que acabar comprandolo quizas yo tambien por la web...! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsometro Geonaute Decathlon
Cita:
He comprado el pulsometro de Decathlon y es compatible con el cacharro, el problema es que las principales aplicaciones: Endomondo/Runtastic solo te ofrece la grabacion de rutas con HR a cuentas premium/pro. Con el Sportstracker que usaba antes no es compatible ![]() Así que si alguien conoce alguna app gratuita para grabar sesiones deportivas con ritmo cardíaco que dispare. Espero que os sirva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema