|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por la respuesta, te cuento que luego de escribir me puse y trate de flashear el recovery con el metodo que muestran aqui con el runme.bat y gracias a Dios todo salio de maravillas, asi que gracias a todos ustedes que forman este foro. un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le puede pasar, pero es imposible meterle el recovery, tengo la 20d, ejecuto en runme.bat, y lo hace todo perfecto. Pero despues se reinicia, me meto en el recovery y sigue el recovery de stock. He probado con el script de la primera pagina. He descargado el de xda y lo he modificado, y nada.
Aparentemente lo hace todo bien, se reinicia, pero cuando me meto en el recovery, sigue saliendo el de stock. Sabeis que puede ser? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le puede pasar, pero es imposible meterle el recovery, tengo la 20d, ejecuto en runme.bat, y lo hace todo perfecto. Pero despues se reinicia, me meto en el recovery y sigue el recovery de stock. He probado con el script de la primera pagina. He descargado el de xda y lo he modificado, y nada.
Aparentemente lo hace todo bien, se reinicia, pero cuando me meto en el recovery, sigue saliendo el de stock. Sabeis que puede ser? Gracias!! ![]() Por descartar, tienes bien instalados los drivers en tu pc y a parte has probado con otro cable usb... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene desesperado. He probado en tres PCs con tres cables diferentes. Hace el proceso ok. Y me pide dar una tecla y se reinicia. Doy a la tecla. Quito el cable y se arranca normal. Me meto con el flashidy y me dice que sigo teniendo recovery stock. Reinicio y efectivamente. Lo único que me queda es flashear la 20 a. Pero no puedo descargarme el kdz. No funciona la descarga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene desesperado. He probado en tres PCs con tres cables diferentes. Hace el proceso ok. Y me pide dar una tecla y se reinicia. Doy a la tecla. Quito el cable y se arranca normal. Me meto con el flashidy y me dice que sigo teniendo recovery stock. Reinicio y efectivamente. Lo único que me queda es flashear la 20 a. Pero no puedo descargarme el kdz. No funciona la descarga..
![]() ![]() Haz el proceso despacio y cuando te metas en el recovery te tienen que salir unas letras pequeñas blancas encima del logo de LG "secure booting error!" entre otras cosas, esperas unos segundos y salta el recovery. Por descartar algo más, entra al recovery con el programa quickboot. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone muy guerrera.. Yo creo que paso ya. He bajado a la versión 20a con el mismo resultado.. Todo ok.. Y cuando reinicia vuelta al mismo recovery de stock..joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar las mayusculas pero... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido que bajar a la 10c, (no funcionan los enlaces de siempre para bajar) y los he encontrado en una web en chino!!!! He cogido el metodo de 4.2.2 y POR FIN!!! Era ya una espinita jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jajja ayer me puse la rom de madhi. He visto en xda zip para flashear la 20b oficial. Pero de momento no he encontrado la 20d. Ahora a trastear y a esperar una cocinada L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, me pase a CM11 hace dos dias e instalé TWRP siguiendo el post, el problema es que después de instalar TWRP al encender la tablet en el logo de LG me sale un mensaje que pone:
secure booting error cause: device unlock, so boot success Esto se puede solucionar o no me tengo que preocupar por nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, me pase a CM11 hace dos dias e instalé TWRP siguiendo el post, el problema es que después de instalar TWRP al encender la tablet en el logo de LG me sale un mensaje que pone:
secure booting error cause: device unlock, so boot success Esto se puede solucionar o no me tengo que preocupar por nada? ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir los drivers??
El enlace de MEGA está caído... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, cuando ejecuto el runme empieza y cuando va a comprobar dispositivo me dice k no es el adecuado, dice k es una gt-n7000 y k parara para no dañar el dispositivo. Sabeis algo de esto? Estoy en la 20d y rooteado con towelroot.
Nada, fui a otro pc, hace el proceso y todo pero de reco nada, no se como nos puede funcionar a unos si y a otros no teniendo todos el mismo dispositivo y version... Me keda downgradear Última edición por bokoy Día 05/12/14 a las 22:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de corazón a Guashh por la ayuda desinteresada que me esta prestando para poder instalar recovery en la tablet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |