|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como administrador. Se ejectua .bat pero el primer paso que deberia de aparecer como si se hubiera añadido mi Samsung Galaxy S no aparece, cuando se ejecuta odin lo primero hay que darle a START? es que nose que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros pasos serian conseguir que exista buena comunicación entre el Pc y el Galaxy Hasta que eso no se consiga olvídate por completo de Odin 1.- Con ODIN cerrado conectamos el Galaxy con la Depuración activada 2.- Ejecutamos el scrip para que entre en download 3.- revisamos en administrador de dispositivos que lo detecta correctamente Leete varias veces lo relativo a Primer paso, hasta que lo entiendas bien y lo realices mejor. Este tema quiza sea uno de los más delicados que se le hace al Galaxy. Ante la duda mejor no hacerlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No,
Los primeros pasos serian conseguir que exista buena comunicación entre el Pc y el Galaxy Hasta que eso no se consiga olvídate por completo de Odin 1.- Con ODIN cerrado conectamos el Galaxy con la Depuración activada 2.- Ejecutamos el scrip para que entre en download 3.- revisamos en administrador de dispositivos que lo detecta correctamente Leete varias veces lo relativo a Primer paso, hasta que lo entiendas bien y lo realices mejor. Este tema quiza sea uno de los más delicados que se le hace al Galaxy. Ante la duda mejor no hacerlo Salu2 ![]() El paso 3, es que reconozca los drivers? eso si lo hace bien Última edición por garnett89 Día 20/12/10 a las 19:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
• 1.- Descargamos y descomprimimos el archivo del primer post: • 2.- Conectamos el GALAXY con la Depuración Usb activada al PC/Portátil. • 3.- Ejecutamos con doble clik el archivo CLICK AQUI de la carpeta SCRIP DOWNLOAD. • 4.- Automáticamente el GALAXY entrará en Modo Download. En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: *Extraido del 2 post. en ningún sitio habla de Odin, en el primer paso ![]() El odin se utiliza en el segundo paso cuando el galaxy es correctamente detectado por el ordenador y en la pantalla sale el muñeco amarillo con la pala, Si lo tienes así pues entonces sigue con el segundo paso, pero recordarte: Que esto es bajo tu responsabilidad, aquí solo tratamos de facilitar los pasos a seguir salu2 Última edición por Lorse Día 20/12/10 a las 19:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse @vinclar, de nuestro amigo RazvanG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en caso de Brickeo
he leido las formas de activar el combo 3 botones...pero en caso de un posible brickeo del telefono ...hay alguna forma de volver a tenerlo operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar el Fix 3 de los tres botones por ODIN en Windows.
Tengo la ROM BGJM1 de Movistar y el proceso ha sido rápido, las instrucciones perfectas pero aun así estaba ACOJONADO! Aunque todo cambió a los pocos segundos y ya estos mas feliz que nadie! Muchas gracias, llevo mas de dos meses siguiendo el foro y leyendo sobre ROM's, fix y demás cosas y ya veis, este es mi primer post pero creo que todo acaba de cambiar, ahora toca probar ROM's y probar cositas :P Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tb soy novato pero hoy decidi intentarlo por odin la 1ª parte bien en administrador de dispositivos me sale lo que poneis, pero al llegar a la 2ª parte le doy doble click a odin se abre pero no entiendo el paso uno a mi la pestaña ID:COM se me queda en blanco, no se si tengo que hacer algo en el telefono pero por lo que entiendo en el tuto deberia salir solo, si alguien me ayuda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tb soy novato pero hoy decidi intentarlo por odin la 1ª parte bien en administrador de dispositivos me sale lo que poneis, pero al llegar a la 2ª parte le doy doble click a odin se abre pero no entiendo el paso uno a mi la pestaña ID:COM se me queda en blanco, no se si tengo que hacer algo en el telefono pero por lo que entiendo en el tuto deberia salir solo, si alguien me ayuda muchas gracias
![]() Cargamos el archivo en PDA y pulsamos start Suerte y con este tema todas las dudas que tengas comentalas antes de hacerlo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por mi torpeza tio pero como se pone en modo download?, todo esto no se hace porque el telefoo no entra en modo download con los 3 botones?
posteo, le doy al click aqui pero el telefono se queda igual. Última edición por kindoga Día 21/12/10 a las 15:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si es muy normal que los samsung galaxy de vodafone vengan sin lo de los 3 botones? porque no me hace gracia jugarmela a brikear mi primer android
|
||||
|
||||
|
les pasa a todas las compañias no se sabe si a posta o por casualidad, yo soy otro de los damnificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con lo de
Cita: Originalmente Escrito por Lorse
Con la llegada de la “Beta” de la rom JPU Europea nos llegó la solución y gracias a intronauta
Basado en el método de Richthofen, tenemos PSbl_stockJPU.tar.md5, con el boot.bin y el Sbl.bin , más actuales y funcionales que los del primer método (Richthofen) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |