|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo hace un rato hablaba con mi madre y cuando terminé la llamada vi que tenía un whatsapp, no sé si entró justo al colgar o ya estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estas hablando por telefono y tienes buena cobertura si entran, y no suenan durante la llamada al igual que tapatalk o notificaciones en general
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probe a instalar la camara del s5 que viene en la hele kitchen pero no me accede a la galeria desde la misma. Que tengo que instalar la galeria original del s5?
Solucionado, tras 3 veces instalando la camara arranca bien la galeria.
Última edición por ochovio Día 29/11/14 a las 00:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente dejo me primer consumo, he de decir que han habido flasheos, y voy configurándo las app y el nova launcher y el launcher normal...
![]() ![]() ![]() Hele V.7 + talexop Rules!!
|
||||
|
||||
|
Buen consumo para ser el primero! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darles las gracias a Van, por ser el creador, yo solo tuve la idea... Van puso lo demás... Mérito de el...
|
||||
|
||||
![]() Ya preguntaré a Van cuando tenga tiempo y no esté tan liado Es un máquina jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ando en la v7, instalando todas las cosillas jejeje
|
||||
|
||||
|
Mmm creo que eso solo pasa en datos 2g, si estas en 3g los wats y notificaciines de correo llegan igual, pero en 2g ni android ni ipone, no llegan notificaciones por que no se pueden utilizar datos y voz a la vez en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría en el verde lima ese que me puso van en la barra de brillo. Con todo el fondo negro de todo igual que el de aspimm. Pero los iconos de la barra de estado me molan en blanco y los de ajustes secundarias en gris.
Pero seren no te rayes ahora eh ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En que servidor subis la firma?? en subirimagenes si ocupan mas de 1 mega no te deja. mmmmmm Es por poner la firma de Seren
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subo siempre a photobucket, imageshack se volvió muy pijo jejej
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya estoy a full con la v7, todas las aplis instaladas
![]() Me he quedado flipao, por ejemplo al entrar a ajustes tarda la mitad! WTF!
|
||||
|
||||
|
Saludos heleros v7.0 esto de tener enamorada y estudiar electrónica no es nada facil y me falta tiempo este fin de semana voy a instalar la Hele v7.0 y recién acabe de separar los 4 archivos de la ROM baltic. Si desean hacer una instalación limpia con los 4 archivos de la ROM Baltic
PDA: I9505XXUGNJ8 CSC: I9505XXGNK1 MODEM: I9505XXUGNJ8 BOOTLOADER tambien La subiré en unas horas por mega claro que primero la probare yo para entregarles el link. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, unas páginas atrás, a un compi le pasaba que no le salía la opción de poner patrón o pin y era porque había congelado o deshabilitado algo.
Me ha pasado lo mismo jajaja, recordáis qué congeló/deshabilitó?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |