|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo peleándome con una cosa y no se si alguien mas le ha pasado, a mi solo me pasa con las AuraTSense (la Réflex, ROMs AOSP, etc no me pasa). Algunas aplicaciones externas a la ROM (por ejemplo app oficial Facebook) y que dependen en algún aspecto de “Cuentas y Sincronización” no me funcionan. Si por ejemplo tenéis instalado Facebook, vais a cuentas y sincronización e intentáis agregar la cuenta de Facebook no deja. Al no poder agregarla por ejemplo, no se pueden utilizar todas las funcionalidades de esta app ya que no permite la sincronización de contactos y el modo “push” (lo de la sincronización de contactos se soluciona con Facebook for HTC Sense, pero el push nada). Me paso con otra aplicación que tira de push también y no recuerdo cual ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo peleándome con una cosa y no se si alguien mas le ha pasado, a mi solo me pasa con las AuraTSense (la Réflex, ROMs AOSP, etc no me pasa). Algunas aplicaciones externas a la ROM (por ejemplo app oficial Facebook) y que dependen en algún aspecto de “Cuentas y Sincronización” no me funcionan. Si por ejemplo tenéis instalado Facebook, vais a cuentas y sincronización e intentáis agregar la cuenta de Facebook no deja. Al no poder agregarla por ejemplo, no se pueden utilizar todas las funcionalidades de esta app ya que no permite la sincronización de contactos y el modo “push” (lo de la sincronización de contactos se soluciona con Facebook for HTC Sense, pero el push nada). Me paso con otra aplicación que tira de push también y no recuerdo cual ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente modificada y el applanet de donde se pueden bajar? Porque la página de extras de Neo no funciona:
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ha de ser algún bug concreto en "Cuentas y Sincronización" porque también me pasaba con otra aplicación (no recuerdo cual). Solo me ha pasado con las ultimas AuraxtSense, porque la ReflexTsense no tienen ese problema y las otras ROMs que he probado tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ha de ser algún bug concreto en "Cuentas y Sincronización" porque también me pasaba con otra aplicación (no recuerdo cual). Solo me ha pasado con las ultimas AuraxtSense, porque la ReflexTsense no tienen ese problema y las otras ROMs que he probado tampoco.
![]() A ver si despeja mis dudas deq pueda ser de la firma. (ya que para el power en las notificaciones, tuve que firmar casi todas las aplis de sistema (las demas no porque sino no se actualizan), de ahi que los widgets descargados de htc no se instalen, pero es que no se puede hacer otra cosa si se quiere las notificaciones)
|
||||
|
||||
|
Prueba a sacar la apli facebook del zip de la rom, la firmas, la metes a la sd, y la instalas (habiendola desinstalado antes del movil)
A ver si despeja mis dudas deq pueda ser de la firma. (ya que para el power en las notificaciones, tuve que firmar casi todas las aplis de sistema (las demas no porque sino no se actualizan), de ahi que los widgets descargados de htc no se instalen, pero es que no se puede hacer otra cosa si se quiere las notificaciones) ![]() De hecho esto mismo me ha pasado con otra aplicación que utiliza el mismo método "push" de sincronizacion de contactos que Facebook, pero no logro recordar cual era. Por ejemplo Whatsapp también utiliza este método y no hay ningún problema. Es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy estando en el curro, a media mañana voy a mirar la desi y estaba muerta total. Ni siquiera respondía el boton power. La carga de batería estaba por encima del 90 por cien, por tanto falta de carga no es. Le he quitado la batería y vuelto a poner, ha arrancado a la primera y funcionando sin problemas lleva ya unas horas. Es la primera vez que me pasa desde el 1 de julio que tengo la Desi, ni con la ROM original (Eclair) ni con las Aurax 7.9, 8.0 y 8.1.4 me había sucedido. ¿Pudiera tener algo que ver que tenga instalada la 8.2 Data2EXT en lugar de la A2SD+? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy estando en el curro, a media mañana voy a mirar la desi y estaba muerta total. Ni siquiera respondía el boton power. La carga de batería estaba por encima del 90 por cien, por tanto falta de carga no es. Le he quitado la batería y vuelto a poner, ha arrancado a la primera y funcionando sin problemas lleva ya unas horas. Es la primera vez que me pasa desde el 1 de julio que tengo la Desi, ni con la ROM original (Eclair) ni con las Aurax 7.9, 8.0 y 8.1.4 me había sucedido. ¿Pudiera tener algo que ver que tenga instalada la 8.2 Data2EXT en lugar de la A2SD+? Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece
todavía no está muy bien el scritp, yo también volví a la normal a2sd+
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LoQo
eso parece
todavía no está muy bien el scritp, yo también volví a la normal a2sd+![]() Si es que no hacemos caso a Neo, ya nos lo había avisado! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy estando en el curro, a media mañana voy a mirar la desi y estaba muerta total. Ni siquiera respondía el boton power. La carga de batería estaba por encima del 90 por cien, por tanto falta de carga no es. Le he quitado la batería y vuelto a poner, ha arrancado a la primera y funcionando sin problemas lleva ya unas horas. Es la primera vez que me pasa desde el 1 de julio que tengo la Desi, ni con la ROM original (Eclair) ni con las Aurax 7.9, 8.0 y 8.1.4 me había sucedido. ¿Pudiera tener algo que ver que tenga instalada la 8.2 Data2EXT en lugar de la A2SD+? Saludos. ![]() Cuando tengo tiempo voy probando cosas, pero aun no no he dado con el problema o a lo mejor sera el data2EXT, pero no tendría nada que ver el sistemas de ficheros con la carga del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Una consulta el Vacileo que hace la carga de bateria es un problema? Parece que cada vez que el led parpadea deja de cargar y esto para la bateria no es muy aconsejable, alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo un problema, he hecho todo el proceso desde una 2.1 stock de Orange y lleva 15+ min en el logo de htc blanco inicial, asi que estoy empezando a asustarme...
He instalado el recovery de amonRA 2.0, hice el wipe de cache, data, user data, sd.ext. Luego he instalado la rom y luego la radio. He reiniciado y me ha vuelto a salir el recovery diciendo "formating CACHE..." al cabo del rato viendo que no hacia nada he reiniciado desde el propio amonRA (me dejaba moverme sin problemas) y desde entonces... Aqui huele mal, me podriais decir algo para ayudarme? por favor que mi colega del curro me mata ![]() Un saludo a todos EDITO: me he bajado la rom: AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ y la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo un problema, he hecho todo el proceso desde una 2.1 stock de Orange y lleva 15+ min en el logo de htc blanco inicial, asi que estoy empezando a asustarme...
He instalado el recovery de amonRA 2.0, hice el wipe de cache, data, user data, sd.ext. Luego he instalado la rom y luego la radio. He reiniciado y me ha vuelto a salir el recovery diciendo "formating CACHE..." al cabo del rato viendo que no hacia nada he reiniciado desde el propio amonRA (me dejaba moverme sin problemas) y desde entonces... Aqui huele mal, me podriais decir algo para ayudarme? por favor que mi colega del curro me mata ![]() Un saludo a todos EDITO: me he bajado la rom: AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ y la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 ![]() y luego a flasear y listo, he de suponer que tienes las particiones hechas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he hecho wipe de todo, dalvik incluido. He hecho las particiones desde el propio amonRA, swap 0, 512 ex2, luego ext2 a ext3 y ext3 a ext4...
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheo la radio de nuevo? una cosa que me "llama la atencion" es que cuando entro en el recovery me sale la radio algo como 5.11....
EDITO: en el wipe me salen USERDATA, DATA, sd-ext, sdcard/android.secure, cache y dalvik cache, ademas del battery stats y el rotate settings... Última edición por LTas Día 21/12/10 a las 17:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheo la radio de nuevo? una cosa que me "llama la atencion" es que cuando entro en el recovery me sale la radio algo como 5.11....
EDITO: en el wipe me salen USERDATA, DATA, sd-ext, sdcard/android.secure, cache y dalvik cache, ademas del battery stats y el rotate settings... ![]() hazte tdos los wipes menos los dos ultimos que has dicho, el de battery rotate setting |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que la Desire se queda muerta y tienes que sacar la bateria, a mi me ha pasado varias veces con varias Auraxtsense por ejemplo la 8.1.4 o la 7.9 o la 7.8. Siempre se queda clavada cuando esta cargando o conectada a la radio del coche por mucho tiempo. Aveces incluso sin cargar si esta mucho tiempo sin usarse.
Pero solo me lo ha hecho unas 4 vececes sin razon aparente. Des que tengo la 8.2 con Data2sd aún no le ha pasado nada raro. Esperare a que pete :P Lo que aun persiste, es la descarga rapida del 10% de la bateria cuando saco la desire del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. e instaldo esta rom y e exo tambien lo de la tarjeta, pero cuando entro a mmoria y sd veo k la sd a raducido 1gb su capacidad y en memoria interna sigo con los 140 mb, lo e exo bien, ay alguna forma de saberlo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |