|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de clima bz.me gusta, es más completa que la original pero no me actualiza manualmente cuando le soy al.botón, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xc man entra en la aplicacion y vete a menu/configuración/actualizaciones y activa la pestaña de Actualización en itinerancia. Mira también si tienes activada "Actualizar mediante wifi" (justo la pestaña encima de la anterior), si es asi desactivala porque si no no te actualizara en intinerancia ni manual ni automaticamente. Yo la tengo configurada asi con la pestaña "Actualizacion automatica" desactivada y sin problemas.
Prueba y comentas Última edición por pelones Día 28/11/14 a las 19:47:15. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, va a ser eso pelones, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la aplicación shazan con esta rom me puede confirmar si le funciona? No me funciona y no se si sera la rom o el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo encontrar el motivo ivanx9, era tema de permisos de aplicación. Solventado, gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si falta mucho para alguna rom nueva? Llevamos mucho tiempo SIN... he visto en miui.com que el próximo mes salia la v6 KK, versión china no global. ¿alguien puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo que ahora que han logrado la estabilidad deben trabajar para la miui v6 algo muy lógico
|
||||
|
||||
|
Cocinando Rom 45 con mejoras de estética y tweaks Global!!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tanto a tí como a todos los que currais para que podamos disfrutar de un pedazo de terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu esfuerzo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pediría exactamente lo mismo. Me estoy planteando cambiar de ROM por la CM sólo y exclusivamente por el fallo de sonido del BT...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello pero no tengo tiempo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida al servidor y lista para descargar, mañana pondré capturas que ya es tarde y hay que dormir!!!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |