|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar busybox!!
Pero cuando meto en el terminal lsattr me dice not found....reinicio y ya no está instalado ![]() Tengo un P7 vacilon
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo el metodo del recovery chino es el que mejor funciona pa rootear la b608 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
truquito que no se si sabíais en emui 3, cuando bajas la barra de notificaciones según la posición del dedo se abre un apartado o otro. en la parte izquierda notificaciones y en la derecha accesos directos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, la verdad que una vez que lo sabes, es comodisimo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando el teclado de google material design y el widget minimal clock
Ambas amplicaciones protegidas. Una de estas dos.. o las dos, hacia que comiera energía el sistema de android. En cuanto sepa os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mismo teclao google y no lo tengo protegido y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: decidme que alguien ha dado con la forma de tener emui3.0 bien rooteado y sin problemas con busybox y similares... Necesito toquetear mi móvil!!!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me daba a elegir entre el Swype, aosp, el chino, el de Google y el dictado por voz. Vaya follon. Pero uso mucho el dictado por voz que no funciona en Swype de emui3, y el aosp es feillo, y el nuevo de Google creía q era una actualización del aosp, pero no. Es otro a parte. Aún así me gusta mucho, pero cada vez que reiniciaba tenía que volverlo a elegir porque se ponía el Swype o el aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me daba a elegir entre el Swype, aosp, el chino, el de Google y el dictado por voz. Vaya follon.
Pero uso mucho el dictado por voz que no funciona en Swype de emui3, y el aosp es feillo, y el nuevo de Google creía q era una actualización del aosp, pero no. Es otro a parte. Aún así me gusta mucho, pero cada vez que reiniciaba tenía que volverlo a elegir porque se ponía el Swype o el aosp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me come bateria en la actualizacion. Anoche me acoste con un 43% y me he levantao con un 34%. Y tengo el rog activao.
Última edición por pesietero Día 29/11/14 a las 10:50:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |