|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mañana sacan el código fuente del kernel JPX.
Es probable que sea el mismo que el de la JPY, ya que por ejemplo el de la JPM era el mismo que JP5,JPO,JPP. Samsugn dixit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=881882
|
||||
|
||||
|
a mi no me convence me iba de muerte jpx asi q intentare ir a jpx
|
|
|
||||
|
||||
|
no se x q cojones en el escritorio q puse el witget me pone
por favor,elimine y vuelva a agregar este witget para la actualizacion !! (pulsacion larga en mi,arrastre a la papelera) lo pongo reinicio y vuelve a aparecer este mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me me fué sin problemas Dani. Cuando lo descomprimas, hazlo en una nueva carpeta, ya que te descomprime varios archivos. Luego pones el movil en apilicaciones- desarrollo. depuración usb Y conectas el cable. Inicias el superoneclik, le das root, y dejas que termine... Irá metiendo ok... ok... ok... Aceptas todo, y verás como al reiniciar ya eres root.... Yo actualicé a esta room igual que tu. No creo que tengamos diferencias en el terminal...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la JPY,como quise hacer instalación limpia y alguien comento que de la JPX no le funcionaba empezé de nuevo desde la JPU.Wipes hechos,memoria interna formateada y root sin problemas con con CF-ROOT-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1,instalado rom manager y el recoberi ya lo tengo en 2e.Tambien le he puesto el mod de bateria de la JPX del androide y funciona sin problemas.
Ahora a seguir provando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe que ritmo tenemos XD... espero que llegue pronto la 2.3
|
||||
|
||||
|
A mi me me fué sin problemas Dani. Cuando lo descomprimas, hazlo en una nueva carpeta, ya que te descomprime varios archivos. Luego pones el movil en apilicaciones- desarrollo. depuración usb Y conectas el cable. Inicias el superoneclik, le das root, y dejas que termine... Irá metiendo ok... ok... ok... Aceptas todo, y verás como al reiniciar ya eres root.... Yo actualicé a esta room igual que tu. No creo que tengamos diferencias en el terminal...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperaré. Acabo de instalar la JPX y va bien, no tengo prisa por actualizar, y estas versiones JPY, JPZ... al sacarlas tan seguidas serán prácticamente iguales, con muy pequeños cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecer la pena seguro. Si sacan nuevo firmware se entiende que es porque han mejorado algo, aunque claro también puede que haya algo que ha empeorado
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me diga si para actualizar desde jpo froyo europea con odin puedo pasar a esta directamente y con odin sin marcar nada ni reparticion ni pit 512 es asi ? gracias y a ver quien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me diga si para actualizar desde jpo froyo europea con odin puedo pasar a esta directamente y con odin sin marcar nada ni reparticion ni pit 512 es asi ? gracias y a ver quien me puede ayudar me respondo a mi mismo sobre lo del pit y reparticion no lo habia visto al inicio solo entonces se puede pasar desde jpo froyo europea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la JPY con el Parche del KIES viniendo desde la JPP. Alguien me puede decir como me hago Root?, me vale el Z4Root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instalación
a pelo con Odin encima de la anterior actualización JPX Probado el SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse y funciona tanto para rotear como des rotear Probado el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip y funciona Probado el wipe cache que le acabo de hacer en mi recovery 2e y tambien funciona ![]() Ahora cuando arranque ya miro que es lo que tiene, por que con la de información que habéis dado los que la tenéis ya, no termino de enterarme, si funciona algo o solo son problemas ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instalación
a pelo con Odin encima de la anterior actualización JPX Probado el SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse y funciona tanto para rotear como des rotear Probado el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip y funciona Probado el wipe cache que le acabo de hacer en mi recovery 2e y tambien funciona ![]() Ahora cuando arranque ya miro que es lo que tiene, por que con la de información que habéis dado los que la tenéis ya, no termino de enterarme, si funciona algo o solo son problemas ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me salio el icono de superusuario
|
|
|
||||
|
||||
Ahora miro por que sale así o le meto otro wipe ![]() Edit:Solucionado con un restablecer valores.
(Click para mostrar/ocultar)
Esto a @rastafary le va ha gustar la sensación del GUI com el diriia (Mas o menos) Muchísimo mejor que en la JPU JPX y cualquiera de las anteriores, en las mismas circunstancias, justo después de hacer un wipe cache Loading Última edición por Lorse Día 21/12/10 a las 13:24:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía nadie ha probado un kernel de Voodoo o SpeedMod. Yo sin haberlo probado estoy seguro de que funcionará…
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |