![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso a un pc con xp te dará menos problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es muy común, detecta el móvil y todo está bien.
Prueba otra versión de Flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Voy a intentar con otra(s) versión(es) del Flash Tools y luego, si no lo consigo, intentar con el XP.
|
|
|
||||
|
||||
|
I installed version 1.5 I'd say great, but I found an annoying bug, with sview the display is always on why?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By default, s view don't put to sleep your phone. Check your display options to see the time you have setup before screen off. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente,
Finalmente lo he conseguido con el recovery. Ya os contaré como pero ahora estoy con la rom y con esta tampoco sé si está todo bien. Creo que instaló la rom, fue un proceso bastante rápido, pero ahora al hacer reboot me quedó solo la pantalla con el logo de ele team phone y hace más de 5 minutos que no pasa de aquí. Que ocurrió y que puedo hacer? Es esto normal? Ya faltó más… Edito para decir que no creo que instalara la rom correctamente ya que no me preguntó nada de las opciones de instalación. Espero que tenga solución, es que tampoco entendí muy bien las opciones con el recovery y creo que definitivamente no lo he hecho bien. Solo me sale la imagen con el logo. Soluciones, por favor…. Última edición por Virgilio67 Día 28/11/14 a las 16:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, tengo la version 1.1, para ponerme la 1.5 tan solo es meter el zip en la sd e instalar desde el recovery? Habria que hacer algo mas?
(estoy sufriendo el bug de las dobles pulsaciones y es un tostón!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los dobles toques se soluciona en gran medida cambiando de teclado, por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
LO HEMOS HECHO. Muchísimas gracias a los creadores de la rom y del recovery, de los tutoriales y a todos los que hacéis posible este foro, especialmente a johnnybra y a Joakin666.
![]() ![]() ![]() Está hecho y va de maravilla. Me parece genial. A seguir probando. Por si le sirve mi experiencia a otro compañero, en relación a los problemas con la instalación del recovery por los errores con el SP Flash Tools, me bajé más 3 versiones del programa y nada. Me pasé a otro pc y tampoco. Solamente me funcionó cuando, y acabé haciéndolo en Windows 8.1 64 bits, me bajé la rom 20140624_e2709v92_jbaolg_P8_kk (con el Philz_P8_para SP_flash_tools no hubo manera), descomprimí y le cambié el recovery por el de TRWP, abrí el SP_Flash_Tool_v5.1348.00, dejé solo el recovery marcado y funcionó a la primera. Entré en el recovery por la Mobileuncle MTK Tools y, a pesar de no lo haber hecho bien a la primera, reparticioné la memoria y luego no volví a reiniciar el recovery y volver a la instalación, tal cual lo explicó johnnybra, a la segunda me fue de maravilla y… esto fue todo (y no fue poco, que desde ayer me tenía como loco). Gracias otra vez a todos, ya nos iremos viendo por aquí para seguir aprendiendo. Espero no haber dado muchos errores con el español, el Word me dio una ayuda en eso también. Abrazo grande al foro. ![]() ![]() ![]() Virgílio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos KitKat para el elephone p8, y cada una tiene su scatter.txt. Por eso te pregunte que cual llevabas, porque el scatter que comprimí con el philz recovery era el de la primera KitKat, y no iba a funcionar si tenias la segunda (como ha sido el caso). Espero que la ROM te vaya bien. Cualquier duda o problema que surja no dudes en comentarlo e intentaremos buscar una solución. Por cierto, si quieres compartir la ROM por algún foro portugués, eres libre para hacerlo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnnybra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I tried but the display never goes out with sview
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas probando la v1.5 y todo bien hasta que empiezo ha hacer llamadas, la gente no me oye por mas que llame varias veces y a distintas personas. me imagino que sera de la rom, ya que cuando envio notas de voz por whatsapp funciona bien.. y que con esta parece que me dura menos la bateria apesar de antes tener la version personaliza y ahora haberme pasado a la slim. a ver si puedes echarle un ojo crack ;) por lo demas esta perfecta cada vez te acercas mas a la perfeccion.
Y una cosiya mas, seria posible meter la app de la camara de jiayu con todas sus opciones??si es que si y te puedo ayudar en algo comentame le damos caña |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la primera actualización vía OTA... En principio se realizó correctamente, pero después de iniciar nuevamente el móvil me ha estado marcando constantemente un FC de búsqueda de Google y que hace que el móvil se quede congelado por espacio de unos 40seg.
También he decir que el rendimiento en general si lo notaba mejor con la 1.4 Por cierto y ya como tema aparte comentar que hace 1 semana tenía el teléfono en la mano y se me deslizó pantalla agrietada, que putada porque encima no es nada barata, lo que más en 75€ :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la camara
Hola.
Tengo instalada la ultima version 1.5 y tengo problemas con la camara consistentes en que al dar a camara la primera vez no aparece la imagen. Despues tras darle al boton home y volver entrar en camara me dice que no se pude acceder a la camara. ¿que puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Johnnybra, yesterday I installed OTA update, and it was success. But after that I lost root access.
Than rebooted into recovery and installed superuser.zip again, and everithyng works fine. Just want to let you know ![]() regards toncheee |
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a instalar esta rom y queria saber si me recomendais instalarla desde la version 1.0 hasta la 1.5 o directamente la version 1.5?
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente a la 1.5.... Si vienes desde la 1 y por los cambios a fondo que ha ido experimentando es aconsejable hacer los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias
Estaria bien que pudierais poner una opcion que podamos elegir la foto que queramos en el S-View un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, como se comenta en el post de la ROM, que la instalación de algún fallo.
Yo llevo la slim y no me ha dado problemas (Cabe decir que uso el móvil de "dummie" ya que me pasé al Moto G 2014), pero recomiendo instalar siempre la ROM desde cero y, en caso de persistir los problemas, aplicar la redimension de la memoria (Lo borra todo). Para problemas concretos como FC's por ejemplo, mejor reinstalar solo con wipe cache, para problemas más serios como lo del altavoz, hacer wipe data o reparticionar y probar de nuevo. En caso de seguir con errores extraños, se podría probar la versión anterior o la ROM stock para ver si es cosa de la ROM o de hardware. Para temas de rendimiento, comento que la slim va de lujo, así como hacer limpieza de vez en cuando con alguna app estilo SDMaid (Bajo ningún concepto useis Clean Master, antivirus o apps de esas que dicen que ahorran batería. El primero falsea datos y las otras no sirven para NADA) Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pantalla agrietada, que putada porque encima no es nada barata, lo que más en 75€ :'(