|
||
|
||||
|
||||
Mmmm, creo que te falta probar cambiando de cable y a últimas probar con otro pc... a veces llegan a ser muy puñeteros.
6 Post más atrás hay un par de recomendaciones del compañero M0rfina Última edición por xjjose Día 18/08/14 a las 07:34:21. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes necesito su ayuda tengo un note 2 y al cambiarle la rom no hice backup de el efs ( ojo el imei sale completo empieza con 35xxxxxxxxxx) y ahora no puedo activar el wifi y no me reconoce el chip sale llamadas de emergencia... Ayuda que hacer ya intente cambiarle la rom pero ni asi reconoce el chip... Pero el imei esta completo que puede ser necesito su ayuda ... Gracias
podrian enviarme un mensaje privado que debo de hacer necesito usar mi movil gracias |
|
||||
|
||||
Por el foro hay varios hilos que hablan de como volverlo a poner bien...
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda en "Daemon started sucessfully" y nunca me pregunta en el movil si le doy permiso o no....
|
|
||||
|
||||
a todos los que intentáis reparar un note 2 con la efs mal, si no se ha hecho un backup de la efs nos damos por fastidiados con el knox por medio no dejando downgradear. A mi no me quedo más remedio que meter en una box y reparar. Os escribo desde mi note 2 con box reparado por 45 €, he intentado de todo y esto es lo que realmente ha hecho efecto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
tuve un s3 antes del note 2, perdí varias veces la efs y volví a recuperar fácilmente, pero con el note 2 es otra historia con el knox de los coj...
|
|
||||
|
||||
Hola no se si mi problema tendrá algo que ver con esto. Yo el teléfono lo tengo de origen sin rotearlo ni nada. Esta mañana sin más perdí red, lo reinicie y nada, después de varias veces de reiniciarlo con o sin batería nada de nada.
decidí ponerlo en modo de fabrica y ni por esas, e cima al ir a regristar el móvil me da error, ahora ni imei ni red ni nada. Me ha pasado así sin más de repente, alguien sabe si tiene relación con esa carpeta? Me saldría caro si lo llevo a reparar? Tengo Mac y ver tutorial es con este sistema es la pera. Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy sencillo el proceso pero no hay manera de que lo haga.
Sigo todos los pasos pero no crea la carpeta EFS. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Quiero saber si cada vez que cambio de stock o custom rom hay que volver que hacer un backup de la efs
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |