![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, como se lo meto el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el odin , metes eso en pda , movil modo dowload y repartition desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia, ya lo he hecho, pero ahora tengo otro problema, no me conecta el usb, jooooooooder
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes , la 1º opcion ( que no me acuerdo como se llama ) mira usb y elijes otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como se conecta y desconecta el "lagfix" en esta Rom?
Gracias
Última edición por Bergidum1 Día 21/12/10 a las 11:36:35 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora da 1447 en Quantum y se ha puesto el primero de la lista. Tengo que ver si lo dejo así o como lo tenía antes, sin el voodoo.
|
|
|
|
La MEJOR ROM que he probado hasta la fecha. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Muhcas gracias, me gusta la rom tanto el diseño como el funcionamiento en general, sobre todo el que no tengas que empezar de cero cada vez que actualizadas q por cierto es cada dia. Y de esta me afeaba el dialer, asi mejor, gracias. PD. hay que ver lo tiquismiquis que somos, no nos conformamos con ná
|
|
|
|
Yo he probado este tema para esta Rom y la verdad que me va genial, pongo la página para quien quiera aplicarla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=880902 |
|
|
|
Joder sois la ostia, teneis solucion para todo...ala toma dialer de samsung. Es q hasta me entra la risa SOLUCION PARA TODO!
|
|
|
|
La bateria con esta Rom y sin el lagfix activado creo que va muy muy bien. Desde ayer a la 21h hasta ahora y aun queda un 76%. Con un uso normal, wifi siempre encendido o datos, y durante la noche solo ha gastado un 3%. No se si es una ilusion o esta Rom optimiza la bateria como ninguna otra hasta ahora.
|
|
|
|
Simplesmente mejor ROM en todos los aspectos
* Bateria me dura mucho mas tiempo * tengo mas cobertura * Wifi a la primera sin problemas * GPS en 10 segundos cojiendo todos los satelites * Flash Player genial y no se atasca Que se puede pedir mas?? Ya no la cambio tan rapido. GRACIAS
|
|
|
|
alguien sabe como se hace porfavor?Un saludo!!
(poner la rom sin utilizar el Odin) |
|
|
||||
|
||||
|
quadrant sin voodoo: 1249, con voodoo: 1451 (como decian por arriba el 1º de la lista XD)
GPS, funcionando sin ningun problema con unos 15/20 metros de precision. Por ahora todo ok y muy fluido, con unas 30 aplicaciones instaladas, a falta de comprobar el rendimiento de la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que con datos activados, cuando le da la gana, no te deja llamar ni recibir llamadas? Podéis decirme?
Gracias chicos. |
|
|
|
Pues nada, flashee esta ROM ayer (monte JPU y la Darky's v6.0 sobre ella, ya que dicen en XDA que te auto-actualiza a JPX) y por ahora todo genial excepto una cosa:
os ha pasado a alguno que tras flashear y montar el .zip de la ROM no tengais las aplicaciones que segun Darky vienen con la ROM? Hablo de SGS Toolbox/Tools, Spare Parts, el Gingerbread Launcher... A mi me ocurre esto y no se si flashear otra vez o simplemente bajarme las cosas del Market :p Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|