|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasas el dedo de arriba hacia abajo del widget y te salen varias opciones, pinchas en display options y ahi marcas en temperature celsius y también tienes la opción de poner el icono de la batería con el porcentaje en la barra de notificaciones
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root colgué en el hilo de rom jm6 un programa sacado de xda simplemente lo instalas en el pc, lo ejecutas,enchufas el tab en modo depuración usb adtivado le das a root y listo.Muy importante antes de fijar la densidad instala el busybox sino tendrás que volver a reinstalar todo.
Un saludo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() Una pregunta. Que es busybox y para que sirve? Gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También para el tema de iconos más pequeño se puede usar el multicon.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
una pregunta cada vez que reinicio el tab pierdo los valores establecidos con el density hay alguna manera para que se queden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual , una vez instalada la rom nueva y depues de rootearla con el oneclick ( con z4 no se puede ) no permite cambiar la resolucion .Un par de veces le he dado a saving changes y no he podido reiniciarla , he tenido que reinstalar la jm6 .Si alguien sabe algo mas que lo comente , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo...yo estaba usando el LCD Density y no el LCD Density Changer que si da la opción de guardar el tamaño seleccionado. sl2.
![]() Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano.animo: Última edición por vassagodevil Día 03/01/11 a las 16:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, Feliz Año!!!
Después de probar el Launcher Pro junto con el lcd desnsity y exprimir widget por aquí y por allí. mi duda es, podemos aumentar la cantidad de columnas y filas en el launcher por defecto gracias a la modificación del lcd density? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las preferencias del lancherpro hay una opcion para aumentar o disminuir las files y columnas. Creo q esta en behaviur (o algo asi).
No se si es eso a lo que te refieres o a aumentar las que ya estan ahi. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |