|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero dar gracias por el trabajo.
He instalado la ultima version en mi hd2 con bsb7 y pepephone y funciona muy fluida solo encuentro un problema, cuando lleva unas horas, se queda bloqueda y hay que sacar la bateria para volver a funcionar. Arranco en wm y despues paso a android. Alguien sabe que le puede pasar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo con la 4.4 y radio 2.10 y ni un solo problema desde e viernes que la tengo, y la he utilizado muchísimo, me funciona todo a la perfección wifi, datos,gps.... de momento no me la quito porque para mi me va perfecta, no falla(ni un solo cuelgue), todo funciona perfecto y de rapidez sin queja, la bateria podría mejorar pero tampoco es algo alarmante
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 4.6, viniendo de la 4.4 a la que le funcionaba todo, pero a veces como ya habeis comentado se quedaba algo colgada. La verdad es que la 4.6 va mucho mejor en cuanto a velocidad, pero tiene un problema que la 4.4 no tenía. Cuando entras en youtube e intentas ver un video desde el navegador en streaming se queda colgada y sale del navegador a la pantalla de inicio. Os pasa a alguno?, sabeis a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado la versión 4.6 y las redes me van MUUUY lentas! tanto wifi como 3g... como lo arreglo? EDIT: uso la radio: Leo_RADIO_2.15.50.14 y la rom: ChuckyDroidROM del 21 de noviembre Última edición por XoRDy Día 20/12/10 a las 21:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavos. Alguien sabe si la 4.6 ya es compatible con setcpu? Algo leí al respecto pero ya no supe que fue.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 4.4 tras formatear la sd y me va muuuy lenta con cuelgues, además al entrar en suspensión pulsas cualquier boton para que salga la pantalla de bloqueo y tarda unos 7 segundos mínimo en aparecer ¿a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lleva unos cuantos reinicios, pero probaré a ver que tal, la verdad es que ayer parecía ir más fluida. No se a que se puede deber.
Por cierto el Tapatalk lo encuentro en el market pero de pago, hay versión gratuita? sl2 y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
veamos, ejecuto CLRCAD.exe y no parece que pase nada, luego HARET.exe y sale una ventanita, se reinicia el terminal, pero se queda colgado en la pantalla blanca de HTC... que hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio y rom utilizas? igual eso es lo que te da problemas, hasta donde yo se, necesitas una rom compatible con android |
|
|
||||
|
||||
|
XoRDy : La radio es 2.15.50.14 y la ROM BsB Beast 7... recien flasheadas ambas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar un cable....
No escucho nada en las llamadas ni pulsaciones en el teclado. Tengo la rom BsB Beast 7 y ejeculo el CLRCAD antes de HARET pero nada... Es la segunda build que pruebo y lo mismo.. Lo cierto es que con esta llegó a sonar la pulsación de las teclas del teléfono (para marcar el número) pero luego nada.... Sabéis de que puede ser??? Amplio info en el boot me aparece: PB81100 HX-BC SPL-1.42.HSPL XE 0X05 CotullaHSPL 0x40 Radio 2.15.50.14 Un saludo y gracias! Última edición por ayasystems Día 21/12/10 a las 17:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar un cable....
No escucho nada en las llamadas ni pulsaciones en el teclado. Tengo la rom BsB Beast 7 y ejeculo el CLRCAD antes de HARET pero nada... Es la segunda build que pruebo y lo mismo.. Lo cierto es que con esta llegó a sonar la pulsación de las teclas del teléfono (para marcar el número) pero luego nada.... Sabéis de que puede ser??? Amplio info en el boot me aparece: PB81100 HX-BC SPL-1.42.HSPL XE 0X05 CotullaHSPL 0x40 Radio 2.15.50.14 Un saludo y gracias! ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Llevo una semana con la HD2 probando roms y hoy me he encontrado un problema que por mas que os leo no consigo solucionar. Tengo instalada la BsB Beast 7 y tengo instalado en la SD la Froyo 4.6 que esta en este post. La verdad que me va todo muy bien, con algun pequeño lag, pero nada importante, pero no consigo conectar por 3G. Me voy a la seccion de configuracion y tengo habilitado la transferencia de Datos, me aparece la H con las dos flechas y alguna vez se ilumina alguna, pero no tengo conexion. Ando bastante perdido con esto porque no encuentro donde puede estar el fallo. En BsB Beast 7 si que funciona sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando la 4.6 desde que salió, y por ahora ningún problema. Conexiones rápidas y sin fallo aparente. Ojo, yo navego por internet y leo el correo, no miro películas desde el móvil.
Una cosa curiosa, desde la 4.4 me dejó de funcionar una aplicación, el Super SMS Faker, que antes funcionaba de maravilla. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Es una tontería de aplicación, lo que me preocupa es el hecho en si. A alguien le sale el mensajito de "forzar cierre" con alguna aplicación?? |
|
|
||||
|
||||
|
DrMax, puedes decirme que rom usas?? voy a probar un cambio de rom a ver si por ahi.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el primer arranque tarda sobre unos 10/15 minutos en terminar de instalarse... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |